Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 4: ya se sabe fecha y precio en España

Julio López

Samsung Galaxy Note 4: ya se sabe fecha y precio en España
Samsung ha emitido un comunicado dando a conocer, por fin, el precio y la fecha de lanzamiento en las tiendas de EspañaEste phablet 4 llegará a España el próximo 24 de octubre y si lo deseas, podrás reservarlo en su tienda online desde el 10 de octubreCostará 749€ totalmente libre

Pudimos verlo en IFA 2014 pero no supimos cuándo podríamos tenerlo en nuestras manos ni tampoco cuánto tendríamos que pagar por él. Nos referimos al esperado nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy Note 4.

Por fin la incógnita se ha descubierto y ya sabemos el precio y la fecha de lanzamiento en las tiendas de España del nuevo phablet de la compañía coreana. 

Según un comunicado oficial de la marca, el Samsung Galaxy Note 4 llegará a las tiendas españolas el próximo 24 de octubre y si lo deseas, podrás reservarlo en su tienda online desde el 10 de octubre.

El precio al que saldrá a la venta el nuevo phablet en el mercado libre será 749 euros. Además debes saber que si tu intención es hacerte con él, podrás optar entre los colores blanco, negro, dorado o rosa. 

Samsung ha apostado muy fuerte por este dispositivo. Prueba de ello son las características premium que le dan personalidad. Cuenta con una pantalla Quad HD AMOLED de 5.7 pulgadas y resolución 2K, es decir, 2560x1440 píxeles, con una impresionante densidad de 515 ppp. De esta manera, presenta una de las mejores pantallas que pueden encontrarse en un dispositivo móvil.

Esto es lo que ocurre si se te cae al suelo un Samsung Galaxy Note 4

Además monta un CPU Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz. La memoria RAM se mantiene en los mismos 3 GB que presenta el Note 3. Esta memoria se acompaña de un almacenamiento internode 32 GB, ampliables mediante MicroSD. Como oferta especial, Samsung ofrece 50 GB de almacenamiento adicionales en Dropbox con la compra del dispositivo.

El apartado fotográfico lo protagonizan una cámara de 16 Megapíxeles con lente Sony IMX240 y flash Dual-LED, y una cámara frontal de 3,7 Mpx. con apertura f 1,9.

En términos de conectividad, el Samsung Galaxy Note 4 está preparado para trabajar tanto con redes 3G como 4G (LTE Cat.6), además de ser compatible con WiFi a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.0.

El nuevo S-Pen del que presume Samsung cuenta con 2048 niveles de presión, lo que consigue simular a la perfección la escritura tradicional.

Si estabas esperando el Samsung Galaxy Note 4, recuerda: llega a España el 24 de octubre a un precio de 749 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.