Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 Active prepara su desembarco en Europa

Julio López

Samsung Galaxy S5 Active prepara su desembarco en Europa
El Samsung Galaxy S5 Active (variante del Samsung Galaxy S5) estaría muy cerca de llegar a EuropaSamMobile habría obtenido unas fotografías de la versión europea del Samsung Galaxy S5 ActiveEl precio de lanzamiento en Europa del móvil sería de unos 629 euros

El Samsung Galaxy S5 Active (variante del Samsung Galaxy S5) estaría muy cerca de llegar a Europa. Esta versión del Galaxy S5 se lanzó en Estados Unidos allá por el mes de mayo pero un posible lanzamiento en nuestro continente no se comtemplaba por aquel entonces.

Esto podría cambiar muy pronto ya que al parecer el medio SamMobile habría obtenido unas fotografías de la versión europea del Samsung Galaxy S5 Active.

El precio de lanzamiento en Europa sería de unos 629 euros. Aunque de momento no se sabe una fecha exacta, según SamMobile asegura que es "inminente".

Si nos fijamos en las imágenes nos damos cuenta de que la versión europea del Samsung Galaxy S5 Active es muy similar a la americana. Lo único que diferenciaría a uno del otro es la denominación del terminal (el europeo sería el SM-G870F) y que no llevaría serigrafiada la marca "Galaxy S5 Active" en la parte posterior.

Echa un vistazo al completo análisis del Samsung Galaxy S5

Dejando de lado estas pequeñas diferencias, las demás características serían exactamente igual. Montaría una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas de diagonal y resolución 1.920 x 1.080 píxeles

Del resto de prestaciones se sabe que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 Mpx. de cámara trasera, 16 GB de almacenamiento interno, ranura MicroSD, batería de 2.800 mAh y un monitor de ritmo cardíaco.

Galaxy S5 Active

Como se puede observar las características de esta versión y las del Galaxy S5 original son casi idénticas, con la salvedad de que la versión "Active" no cuenta con escaner dactilar.

Por último el Samsung Galaxy S5 Active se lanzará en varios colores. Uno de ellos será un verde particularmente llamativo.

No hay confirmación oficial por parte de la compañía coreana con lo que estaremos atentos a posibles nuevas informaciones.

[Imágenes de SamMobile]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.