Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy W, smartphone de 7 pulgadas, ya es oficial

Nerea Nieto

Samsung Galaxy W
Samsung Galaxy W ya es oficial: ha aparecido por primera vez en la web de Samsung CoreaSe trata de un smartphone con una pantalla de 7 pulgadas y un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHzAl parecer, será exclusivo del mercado coreano y tendrá un precio de unos 360 euros (449.400 wones)

Hace unas semanas que os mostrábamos las primeras fotografías del Samsung Galaxy W, un smartphone con una pantalla de 7 pulgadas.

Hasta ahora, no contábamos con fuentes oficiales y teníamos que recurrir a las filtraciones y rumores que se creaban en torno a la marca.

Sin embargo, esto ha dejado de ser así al aparecer el terminal por primera vez en la página de Samsung Corea: el Samsung Galaxy W ya es oficial.

En cuanto a sus características, cabe destacar que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1,5 GB de RAM.

¿Quieres ver las fotografías del Samsung Galaxy S5 mini?

Tendrá una memoria interna de 16 GB y una batería de 3.500 mAh. Su cámara principal, además, será de 8 megapíxeles.

Una de las decisiones de Samsung que más nos han sorprendido ha sido la implementación de Android 4.3 Jelly Bean como sistema operativo, en lugar del último sistema operativo de Android, Android 4.4 KitKat, que ha incluido en sus últimos modelos.

Desconocemos la resolución de su enorme pantalla de 7 pulgadas, aunque suponemos que será HD, a unos 720p.

Eso sí, en las imágenes se puede apreciar que el terminal sigue teniendo aspecto de smartphone, a pesar de su gran tamaño.

Sin embargo, parece que este dispositivo será exclusivo de Corea y que no verá la luz en otros mercados.

Tendrá un precio de unos 449.400 wones, lo que equivale a unos 360 euros, por lo que el Samsung Galaxy W será bastante competitivo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet