Ya tenemos ganador del Woxter Zielo Z-400

Woxter Zielo Z-400

Viendo la gran acogida y participación que tienen todos y cada uno de nuestros concursos seguimos apostando por este formato para agradecer a todos nuestros seguidores de Facebook su fidelidad incondicional.

Y qué mejor manera que sorteando uno móvil de última generación como el Woxter Zielo Z-400. Un smartphone con un diseño muy cuidado y unas características técnicas muy potentes que puede ser tuyo sin apenas hacer nada.

El Woxter Zielo Z-400 es un móvil con pantalla táctil IPS de 5 pulgadas con tecnología OGS y una resolución de 960X 540 píxeles.

Tiene unas dimensiones de 145 x 72,8 x 7,9 mm con un peso total de 130 gramos y una batería interna de 2.000 mAh.

A nivel interno cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna con la posibilidad de expandirla hasta los 64 GB. Aquí tienes más información sobre el smartphone

El sistema operativo utilizado es Android 4.4 actualizable y si atendemos a la conectividad no encontramos con bluetooth 4.0, microUSB 2.0 y doble ranura SIM.

Tiene una webcam de 2 megapíxeles y una cámara posterior de 8 megapíxeles.

Actualizado con el ganador

Una vez finalizado el plazo de concurso y realizado el pertinente sorteo entre todos los participantes, el ganador de un fantástico Woxter Zielo Z-400 es Jesús Carlos Pablos Sánchez. ¡Enhorabuena!

Si en un plazo de 48 horas el ganador no reclama el producto, pasaremos a sortear nuevamente el móvil entre todos los participantes.

Si no has tenido suerte no te preocupes, tenemos estos tres sorteos abiertos:

Sorteo Meizu MX4

Sorteo TenGO! Dcore 350 

Energy Phone Neo

 


 

Cómo participar

Para participar en este sorteo tienes que cuplir dos condiciones:

  • Ser fan de Woxter Oficial

Si todavía no lo eres, lo primero que tienes que hacer es darle a me gusta en su página de facebook.

  • Ser fan de Computer Hoy

Evidentemente otra condición indispensable es que seas fan de Computer Hoy. Para ello tienes que darle a me gusta en nuestra página de facebook

Plazos y condiciones

El sorteo sólo será efectivo para los residentes en España y tienes hasta el próximo martes 25 de Noviembre a las 23:59 para participar, el miércoles anunciaremos el nombre del ganador. ¡Suerte a todos!