Skip to main content

Mobile World Congress 2019

Toma de contacto y primeras opiniones del ZTE Blade V7

ZTE Blade V7
user

23/02/2016 - 10:38

ZTE es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del panorama actual. Sin embargo, en nuestro país está injustamente infravalorada.

Fundada en 1985 y proveedora a nivel mundial de equipamiento de redes y telecomunicaciones, ZTE cuenta con un amplio portfolio de smartphones Android más que interesantes.

Muestra de ello son los dos nuevos móviles que ha presentado en el MWC, el ZTE Blade V7 y V7 Lite.

Centrándonos en el modelo superior, el ZTE Blade V7 vemos cómo el nuevo dispositivo de la multinacional asiática viene equipado con la última tecnología y cuenta con unas características técnicas premium. Un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6753 a 1,3 GHz y 2 GB de RAM para mover sin ningún tipo de problemas la última versión de Android 6.0 Marshmallow modificada a través de una capa de personalización propia de ZTE.

En el apartado gráfico dispone de una cámara trasera de 13 Mpx PDAF con doble flash y estabilizador óptico de imagen y un sensor capaz de enfocar el objetivo tan sólo en 0,3 segundos. Para los amantes de os selfies ZTE ha montado una cámara delantera de 5 megapíxeles.

El hardware del nuevo ZTE Blade V7 se completa con una batería de 2500mAh y una sofisticada tecnología VoLTE que permite una conectividad más rápida y dinámica.

ZTE Spro Plus, una tablet con proyector incorporado

A pesar de la importancia de los componentes internos, el Blade V7 es más que un móvil potente, es un smartphone elgante y sofisticado. La pantalla cuenta con un tamaño de 5.2 pulgadas FHD súper retina, con 2.5D de cristal curvado que permite al usuario una excelente visión en sus ángulos de imagen,  y un grosor de 3,5mm.

La pantalla posee una densidad de 423ppp perfecta para la visualización de vídeos e imágenes en alta calidad.