Logo Computerhoy.com

Unboxing en vídeo del Samsung Galaxy S8

Victor Perez Rodriguez

Unboxing en vídeo del Samsung Galaxy S8

Samsung vuelve a la carga con uno de los móviles más esperados del año, candidato desde ya a reinar en las listas de los mejores smartphones de 2017. Aterriza con un diseño completamente renovado y mejoras en todos los apartados que son evidentes desde el primer contacto con el terminal.

Para conocer un poco mejor todas estas novedades en ComputerHoy os presentamos el unboxing en vídeo del Samsung Galaxy S8.

El nuevo buque insignia de Samsung llega como un soplo de aire fresco para el segmento de la gama alta. Después del fiasco del Note7 Samsung se ha puesto manos a la obra para desarrollar un terminal completamente innovador tanto en la forma como en el fondo.

El resultado es este Galaxy S8 que presume de un diseño sin marcos, muy espectacular, que contribuye además a una experiencia más inmersiva a la hora de reproducir contenidos multimedia.

En este unboxing en vídeo del Samsung Galaxy S8 hemos podido comprobar que se trata de un smartphone sorprendentemente compacto. Y es que a pesar de contar con una pantalla de 5,8 pulgadas el cuerpo se correspondería con un dispositivo de 5,2 pulgadas, siendo mucho más ergonómico y cómodo de manejar incluso con una sola mano.

El diseño del Galaxy S8 viene reforzado por la "pantalla infinita", la denominación que Samsung le ha otorgado a este nuevo panel Super AMOLED que ocupa el 83% del cuerpo del dispositivo. Se elimina el botón de inicio, que pasa a estar ubicado debajo de la propia pantalla, para que resulte mucho más atractivo reproducir vídeos, películas y series con el móvil.

Así funciona Samsung Dex: convierte tu S8 en un ordenador

Las novedades del S8 pasan por supuesto por otros apartados. Contamos por ejemplo con un procesador más potente y la pantalla -QHD- es compatible con la tecnología HDR que permite visualizar contenidos multimedia con una calidad un nivel más elevado. Además se incorpora la tecnología de la carga inalámbrica, y contamos con nuevas funcionalidades como Bixby, el nuevo asistente personal de Samsung, o el reconocimiento por iris.

Pantalla Galaxy S8

A lo largo de este unboxing del S8 hemos podido comprobar todo lo que viene en la caja de venta del dispositivo. Además del teléfono encontramos un cargador compatible con la tecnología de carga rápida, una anilla de extracción para retirar la bandeja donde introduciremos la SIM y la microSD para ampliar memoria, un cable USB-C y dos adaptadores: un conector de Tipo C a USB y otro de tipo C a microUSB.

Samsung Galaxy S8: recopilación de reviews internacionales

Por último contamos con unos auriculares calibrados por AKG by Harman que prometen redondear una experiencia multimedia sobresaliente. Eso, claro, tendremos que evaluarlo en nuestro futuro análisis del S8 sobre el que ya hemos empezado a trabajar. De momento puedes ver nuestras impresiones en este unboxing en vídeo del Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.