Logo Computerhoy.com

Vodafone Fácil, la nueva tarifa de prepago de Vodafone

Vodafone Fácil, la nueva tarifa de prepago de Vodafone
Vodafone Fácil incluye una tarifa que permite llamar las 24 horas a cualquier destino fijo o móvil nacional por 6 cents./min., I.V.A. incluido,Además permite realizar consultas de saldo de manera gratuita, solicitar un anticipo de saldo o recargar fácilmente en cualquier lugar

Vodafone España presenta Vodafone Fácil, una nueva tarifa para todos aquellos usuarios que quieren una tarjeta de pregago económica.

Vodafone Fácil está basada en los 3 elementos que los clientes de prepago necesitan: una tarifa sencilla y competitiva, una gama de teléfonos  de voz adaptados a sus necesidades y servicios de gestión de saldo y de recargas fáciles de usar e inmediatos.

Tarifa Vodafone Fácil: 6 cént./min.

Con la tarifa Vodafone Fácil, los clientes de prepago podrán llamar a fijos y móviles nacionales  las 24 horas por 6 cents./min., I.V.A. incluido (más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada I.V.A. incluido), pagando únicamente por lo que usan. Vodafone Fácil no tiene cuotas, ni obligaciones de recarga. Además, no tiene restricciones, ya que se puede llamar las 24 horas del día a cualquier destino nacional.

Esta nueva tarifa está disponible desde el 1 de Abril, tanto para nuevos clientes como para actuales clientes de prepago de Vodafone.

Además, los clientes de Vodafone Fácil que quieran navegar, chatear o compartir fotos y videos con su móvil podrán contratar, cuando lo necesiten, un bono de Internet de 300 MB a máxima velocidad por 5€ I.V.A. incluido.

Packs Vodafone Fácil

Vodafone Fácil ofrece una gama de terminales pensados principalmente para hablar, sencillos y adaptados a las necesidades concretas de cada tipo de cliente.

Por ejemplo, el Pack Vodafone Fácil “Para Mayores”, Alcatel 20.00, incluye un teléfono con teclas grandes, pantalla que facilita la visión y un botón de emergencia en la parte posterior.

El Pack Vodafone Fácil “Listo para usar”, Samsung E1200, incluye un teléfono sencillo y económico que viene precargado con saldo para que los clientes puedan salir de la tienda con su teléfono listo para usar. Este Pack está dirigido a clientes con una necesidad puntual.

Servicios Prepago Vodafone Fácil

Vodafone también lo pone fácil a los clientes de Vodafone Fácil para que puedan gestionar su saldo y recargas de la mejor manera.

Así podrán consultar tu saldo completamente gratis tantas veces como necesiten y a través de cualquier canal o incluso solicitar un anticipo de saldo.

Los clientes pueden recargar directamente a través del móvil, llamando al Servicio gratuito de Atención al cliente 123 o bajándose gratis la aplicación “Mi Vodafone”. es posible realizar recargas a través de la web www.vodafone.es o en cualquier punto de venta autorizado.

A partir del 1 de abril estará accesible la web 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.