Wiko lanza el smartphone premium JERRY por 99 euros

Nuevo Wiko JERRY

Wiko ha presentado su nuevo smartphone de moda de la gama Y. Con un diseño premium con acabados metálicos y su tono bicolor, ofrece un aspecto fresco y atractivo.

El nuevo Wiko JERRY tiene una pantalla de 5 pulgadas y tecnología IPS, para ofrecer mejor visibilidad de cualquier contenido multimedia independientemente del ángulo.

Como apoyo a esta experiencia multimedia y para garantizar fluidez, el smartphone cuenta con un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, 1GB de RAM y 8GB ROM, ampliable a 64GB a través de una tarjeta micro SD. También tiene la función de OTG, lo que le permite conectarse a dispositivos externos y aumentar aún más la memoria.

Para darle un toque especial al entretenimiento, el nuevo teléfono inteligente también viene con la última versión del sistema operativo Android Marshmallow 6.0, que da acceso a más de 1,6 millones de aplicaciones, servicios inteligentes, atajos super útiles e incluso consejos para la optimización de la batería.

El Wiko JERRY se presenta como un "pionero"con un diseño de metal de primera calidad. Está disponible en varias combinaciones de colores llamativos y una delicada línea alrededor del marco para un toque de dos colores: Turquesa/Plata, Negro/Gris oscuro o el color Rosa/Plata.

Wiko Jerry

Jerry Wiko

Amazondesde 94,55VER OFERTAS
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 854x480
    Cámaras 5.0/2.0 mpx
    Capacidad 2000 mAh
    Memoria Interna 8 GB

Como es habitual en los equipos Wiko, además de las funciones Dual SIM, el Wiko JERRY también tiene dos cámaras.

La cámara trasera es de 5 megapíxeles e incluye varias funciones para utilizar en el momento de tomar la fotografía, como un modo profesional con diferentes modos automáticos de captura rápida, lo que le permite tomar fotografías de calidad incluso en entornos de poca luz.

Wiko JERRY

La cámara frontal de 2MP viene con Flash en la pantalla, iluminando la cara de cualquier persona que entra en la imagen.

Asimismo, la interfaz Wiko UI, a través de funcionalidades como Asistente de Teléfono, que te permitirá maximizar el rendimiento y gestionar mejor tus aplicaciones, para hacer que usar tu móvil sea más fácil que nunca.

¿Usar el móvil aumenta el riesgo de sufrir cáncer?

El nuevo equipo incorpora una batería de 2000 mAh Li-Ion, capaz de ofrecer un rendimiento de hasta 444 horas en reposo, 20 horas si hablas a través de la red 2G y 12,5 horas si se emplea 3G.

El Wiko JERRY ya está disponible por un precio recomendado de 99 euros.