Wiko SUNSET, un Dual SIM juvenil por sólo 79 euros

No todos los smartphone son gama alta, y no siempre hay que rascarse el bolsillo hasta hacerle agujeros para tener un smartphone. Con SUNSET podemos tener un teléfono con aplicaciones y conexión a Internet por menos de 80 euros. Eso sí, no es el momentod de buscar procesadores de 8 núcleos y pantallas 2K.
Por ejemplo, sobre la pantalla: el Wiko SUNSETtiene una pantalla WVGA de 4 pulgadas, que a pesar de no ser alta definición, es más que suficiente para acceder y disfrutar de nuestros contenidos. En cuanto a sistema operativo, como ya hemos dicho, funciona con Android 4.4 KitKat.
Este terminal recuerda mucho al Wiko Fizz, también Dual SIM de 79 euros
El procesador es un dual core a 1,3 GHz, lo que le da la suficiente potencia como para mantener un funcionamiento lo bastante fluido, siempre y cuando no lo sobrecarguemos demasiado. Está disponible en cuatro colores: negro, blanco, fucsia y amarillo en acabado brillante.
Este tipo de terminales destacan especialmente por ser cómodos y ligeros: su peso total de de 113 g. Cuenta con una cámara principal de 2 Mpx, con un curioso software de detección de sonrisas tanto en este objetivo como en el frontal, de 1,3 megapíxeles.
Dispone de conexión WiFi y Bluetooth 4.0, así como de 4 GB de memoria interna y ranura para MicroSD de hasta 32 GB. Hablando de ranuras, otra de sus principales ventajas es la de ser Dual SIM, lo que nos permitirá utilizar dos tarjetas a la vez.
Estará disponible a partir del día 3 de septiembre, y su precio totoal será de 79 euros.

Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Miguel Morales, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.