Woxter Zielo Q26, más y mejor competencia en la gama media

Woxter Zielo Q26

Woxter presenta Zielo Q26, un nuevo smartphone que, con su pantalla de 5 pulgadas, ofrece las mejores prestaciones a los usuarios más exigentes.

Además de un diseño robusto y elegante trabajado minuciosamente en su interior, también incorpora ranura doble SIM, procesador Quad Core a 1.3 Ghz y cámara CMOS de 8 Mpx con flash, para almacenar los mejores recuerdos con una calidad de imagen insuperable.

Zielo Q26 cuenta con una magnífica pantalla de 5 pulgadas IPS QHD, gracias a la cual podrás disfrutar de colores intensos y una gran nitidez. Entre sus prestaciones, también destaca la función OTA (Over The Air) para recibir las actualizaciones del teléfono de manera inalámbrica.

Cuenta con una cámara principal CMOS de 8 MPx con flash, zoom 4x, autofoco y diferentes niveles de brillo, entre otras especificaciones, con la que podrás hacer fotos y grabar vídeos como si de una cámara compacta se tratara. Su cámara frontal de 2 MPx ofrece la posibilidad de realizar videollamadas con gran calidad de imagen.

El sistema operativo Android 4.3, actualizable a nuevas versiones, garantiza el correcto funcionamiento y la fluidez del dispositivo. En su interior, un procesador Quad Core a 1,3 GHz proporciona la potencia necesaria para navegar y ejecutar aplicaciones eficientemente, mientras que su ranura doble SIM permite integrar dos líneas en el mismo dispositivo, con gestión completa de ambas tarjetas: podrás usar el plan de datos de ambas líneas y elegir desde cuál realizas las llamadas mientras recibes las de ambas simultáneamente.

Zielo Q26 cuenta, además, con 4 GB de memoria, ampliables hasta 64 GB gracias al lector de tarjeta TF Card de alta velocidad, 1 GB de RAM, radio FM, AGPS y Bluetooth 4.0.

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen un servicio post venta Premium de dos años de duración, sin coste adicional para el cliente que, en caso de avería, garantiza su solución en un período máximo de 48 horas.

Precio y disponibilidad del producto:

Zielo Q26 de Woxter estará disponible a partir del 26 de junio desde 179 euros (IVA incluido).

Especificaciones técnicas del Woxter Zielo Q26:

Pantalla

Táctil capacitiva IPS QHD de 5”

Resolución pantalla

960×540

Memoria interna

1 GB RAM + 4 GB ROM

Ranura para tarjeta TF Card

Sí (hasta 64 GB)

Batería

Li-ion 1800 mAh

Procesador

Quad Core 1,3 Ghz

Sistema operativo

Android 4.3 actualizable

Bluetooth

Cámara trasera

CMOS 8 MPx

Cámara delantera

2 MPx

WiFi

802.11 b/g/n

Dimensiones

143 x 73 x 9,4mm