Xiaomi lanza al mercado internacional el Redmi 1S

Xiaomi Redmi 1S

El fabricante chino de smartphones Xiaomi no deja de ser noticia, tras los incipientes rumores que apuntan a una inminente presentación de una versión mejorada de su superventas Mi3  ­–bajo la nomenclatura Mi3s­–. Hoy nos llega la noticia del lanzamiento a nivel internacional de una versión ligeramente modificada de su Xiaomi Redmi 1S.

La versión internacional del Redmi 1S comparte el mismo diseño que la su versión para el mercado chino ­aunque ha recibido interesantes modificaciones.

La fundamental es el cambio de procesador que pasa de un MediaTek MT6582 a 1.3Ghz a un potente Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1,5 GHz con GPU Adreno 305 y la incursión de soporte para redes WCDMA en las bandas de 900 y 2.100 MHz ­–que no significa que sea compatible 4G–.

El resto de especificaciones se mantienen igual: pantalla LCD IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles (720p), 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, cámara principal de 8 MPX y batería de 2.000 mAh, entre otros.

La versión internacional de este Xiaomi Redmi 1S ya está disponible en distribuidores internacionales como Spemall por 127,65 € más gastos de envío (unos 9 euros). Al tratarse de un envío internacional deberás además "cruzar los dedos" para que no sea retenido en aduanas, lo que incrementaría su precio final. Pese a todo, el precio resulta muy atractivo ¿qué te parece el nuevo Xiaomi Redmi 1S?

Fuente: Gizchina.com