Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi3, Mi4 y MyNote pronto con Android 6.0 Marshmallow

Alejandro Fariza

Xiaomi Mi3, Mi4 y MyNote pronto con Android 6.0 Marshmallow

Si tienes un dispositivo de la marca Xiaomi, estás de enhorabuena. El fabricante chino ha anunciado que la versión con Marshmallow de MIUI 7 se encuentra en la fase final de desarrollo para poder incorporarla a sus móviles Xiaomi Mi3 y Xiaomi Mi4 y también a la phablet My Note de manera inminente.

En la presentación oficial en la que Xiaomi mostró su sistema operativo MIUI 7 basado en la versión 4.4 KitKat de Android, algunos usuarios se sintieron decepcionados porque esperaban que la nueva versión de su ROM tuviera una base más moderna.

Este anuncio realizado hoy por el gerente de operaciones de MIUI en Gizmochina, confirma que la versión de Android 6.0 Marshmallow será actualizada en los modelos de Xiaomi que hemos mencionado. De esta manera, mejora su competencia en el mercado y augura un mejor ritmo de ventas.

captura actualización marshmallow en xiaomi
captura actualización marshmallow en xiaomi

El trabajador de la marca china ha facilitado la captura de pantalla que aparecerá en los dispositivos de los usuarios que podrán actualizar a Android 6.0 Marshmallow para dar más fuerza a esta noticia. Asegurando también que la actualización es cuestión de horas.

Mejores móviles Android de gama media

La noticia suma puntos a Xiaomi en su meteórico ascenso en los mercados y da un toque de atención a las puertas de 2016, año en el que se presentará el lanzamiento de su Smartphone Mi5, que incorporará el esperado chipset Snapdragon 720.

De esta forma, Xiaomi moderniza el sistema operativo de sus dispositivos y mueve ficha para seguir posicionándose en los primeros puestos de venta de Smartphones tanto en el mercado chino como a nivel mundial. En 2014 vendió 420 millones de teléfonos inteligentes, superando a la surcoreana Samsung.

Ya sabes, si tienes un Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi4 o My Note pronto tendrás la actualización a Android Marshmallow.

ventas xiaomi y otros fabricantes
ventas xiaomi y otros fabricantes

[Fuente: Gizmochina]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Xiaomi Mi4