Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi3s aparece en Antutu mostrando su potencia

Miguel Martínez

El Xiaomi Mi3s aparece en Antutu mostrando su potencia
Gracias a AnTuTu se confirma algunas de las características del Xiaomi Mi3s Entre estas especificaciones confirmadas se encuentra el Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3 GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas.Se espera que el smartphone vea la luz el próximo 15 de mayo.

De nuevo AnTuTu anticipa las bondades de un dispositivo de los que todo el mundo espera su presentación. Uno de estos dispositivos es sin duda el Xiaomi Mi3s, móvil chino que probablemente sea presentado la semana que viene.

El Xiaomi Mi3s acaba de aparecer en AnTuTu mostrando su potencia y confirmando la presencia del procesador que todos sospechábamos, el Qualcomm snapdragon 801.

En las imágenes aparecidas en la página web de AnTuTu no aparece identificado el terminal como Xiaomi Mi3s, sino como Xiaomi Leo, pero si comparamos las especificaciones que aparecen en la captura con los rumores que han ido apareciendo días atrás, esta bastante claro que se trata del nuevo y esperado sucesor del Xiaomi Mi3.

El Xiaomi Mi3s aparece en Antutu mostrando su potencia

Con la confirmación de las especificaciones del Xiaomi Mi3s, la marca podría recuperar el título de mejor móvil del mercado, al igual que ya sucedió el año pasado con el Xiaomi Mi3.

Gracias a AnTuTu, podemos confirmar que entre las características del Xiaomi Mi3s se encuentra el Snapdragon 801 a una frecuencia de 2,5 GHz acompañado de la GPU Adreno 330 y 3 GB de RAM, en vez de los 2 GB de Mi3.

El display del Xiaomi Mi3s sería el mismo que el su predecesor: una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Su cámara principal sería de 13 megapíxeles y la secundaria de 8 megapíxeles.

Otra de las novedades es que el Xiaomi Mi3s será compatible con redes LTE, y en lo que respecta al sistema operativo, todo apunta a que contará con Android 4.4.2 y la capa de personalización MIUI.

El Xiaomi Mi3s aparece en Antutu mostrando su potencia

En cuanto a la puntuación obtenida en la prueba de rendimiento del Xiaomi Mi3S en AnTuTu, supera los 31.000 puntos, llegando a los 31.142. Una gran puntuación aunque, curiosamente, algo inferior a la que muestra el Xiaomi Mi3.

Habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi