Ya tenemos ganador del Motorola Moto E que sorteábamos

moto e concurso

Actualizamos: Ya tenemos ganador para el Moto E de Motorola + 2 carcasas originales. Se trata de Jorge León, que recibirá en breve este estupendo smartphone en su casa.

A los demás, muchas gracias por participar, y recordad que casi todas las semanas tenemos un sorteo activo. Ya estamos preparando el próximo en este mismo momento, lo anunciaremos en breve. Lo dicho, ¡gracias y más suerte la próxima vez!

ganador concurso


El exitazo de ventas que supuso el Moto G hizo que Motorola pusiera de su parte para seguir introduciéndose, poco a poco, en el mercado de smartphones de gama baja con el nuevo Motorola Moto E.

Por tan sólo 119 euros, Motorola pone a disposición del usuario un móvil con buen rendimiento y unas características que no tiemblan ante el resto de smartphones de esta gama, incluso frente a algunos terminales que le superan en precio. Un smartphone ideal para quienes se inician en el mundo Android.

Aquí tienes un análisis completo del Moto E, por si quieres conocer todas sus características. También lo analizamos en vídeo.

Pero vamos a lo que nos interesa. ComputerHoy.com va a sortear un Moto E + Carcasa oficial entre todos sus seguidores, con la colaboración de Motorola. Si quieres llevártelo por la cara, tienes dos maneras de participar. A través de Facebook o a través de Twitter. Puedes combinar las dos opciones si quieres tener el doble de oportunidades de ganar el Moto E.

En Facebook

Todos los seguidores de ComputerHoy.com en Facebook pueden participar. Para ello simplemente tenéis que compartir este post que veréis a continuación en vuestros muros.

 

 

 

Para compartirlo, simplemente tenéis que pinchar -en el post de aquí arriba- en COMPARTIR (rodeado en rojo en la siguiente captura).

Si todavía no eres seguidor de ComputerHoy.com en Facebook, que mejor momento para empezar a seguirnos y entrar en el sorteo del Moto E. Aquí tienes el botón para hacerlo. Si ya lo eres, basta con que hayas compartido el post como acabamos de explicar.

 

 
 

 

 

En Twitter

 

Para participar desde Twitter tienes que cumplir dos condiciones. La primera, claro está, ser seguidor de la cuenta de ComputerHoy.com en Twitter. Aquí tienes un botón para hacerlo, si es que no nos sigues todavía.

La segunda, twittear desde tu cuenta el mensaje del concurso. Lo puedes hacer directamente desde aquí, con este botón que tienes a continuación.


Mucha suerte a todos. Anunciaremos el ganador del concurso el próximo lunes 7 de julio.

Actualizado: Muchos estáis twitteando el mensaje pero sin ser seguidores de ComputerHoy.com en Twitter. Recordad que para entrar en el sorteo a través de Twitter debéis cumplir las dos condiciones: tuitear el mensaje y haceros SEGUIDORES de nuestra cuenta en Twitter.