Skip to main content

Yoigo lanza la tarifa Sinfín con 50 GB y datos extra gratis

Promociones de Yoigo

05/04/2017 - 13:07

La operadora lanza unas promociones que incluyen un 20% de descuento en sus tarifas convergentes, 50 GB en la Sinfín y datos extra gratis en las tarifas móviles.

Las novedades para el mes de abril vienen en forma de promociones especiales de Yoigo para introducir mejoras en las características de las tarifas y en los precios. La operadora da un giro inesperado y aplicará un 20% de descuento en la cuota de todas sus tarifas combinadas durante 6 meses y en las de líneas móviles adicionales para siempre.

Además, para que no te preocupes por la velocidad de datos encontrarás la Sinfín que antes tenía 25 GB ahora con 50 GB al mismo precio. Con esta tarifa durante los seis primeros meses los clientes pagarán 25,60 euros y tendrán hasta 5 0Gb para navegar por Internet. Una vez finalizado el periodo promocional, contarán con 25 GB por 32 euros.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Buenas noticias para quienes tenían pensado contratarla este mes; si adquieres la tarifa Sinfín Convergente (Combinada Azul) con un móvil LG G6, recibirás una Smart TV LG HD de 43 pulgadas totalmente gratis, valorada en casi 500 euros. Eso sí, sólo regalarán 500 unidades asi que si te interesa date prisa.

Los nuevos clientes que se den de alta tendrán un paquete de datos gratis durante 6 meses. Como puedes comprobar en la tabla situada debajo la Cero Naranja pasa a tener 2,5 GB totales, la Cero Verde a 8 GB, al igual que la tarifa Infinita, mientras que la tarifa Sinfín de Yoigo llega a los 50 GB.

Y aquí no acaban las promociones en las tarifas de Yoigo: a partir del próximo 28 de abril, los clientes tendrán disponibles los esperados Samsung Galaxy S8 y S8+ con cualquier tarifa de móvil de contrato y con todas las convergentes a partir de 22 euros al mes.

Yoigo, uno de los operadores con mejores volúmenes de datos móviles en el mercado español, forma parte del Grupo MásMóvil, el cuarto en España que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores a través de sus marcas principales: Yoigo, Pepephone, y Llamaya.

[Fuente: Yoigo]