Logo Computerhoy.com

Zielo Z-500 4G de Woxter propone navegación 4G asequible

El Woxter Zielo Z-500 4G acelera tu conexión móvil a un precio asequible
Foto del redactor Tomas Gonzalez

Tomas Gonzalez

La conexión 4G en un smartphone es, cada día más, una función necesaria en nuestro smartphone. Las nuevas tarifas incluyen una mayor cantidad de datos mensuales y los usuarios las utilizan para reproducir vídeos, descargar apps... así que mejor si es un smartphone 4G

Pero también manda el presupuesto a la hora de escoger nuestro terminal, de modo que muchos compradores se han visto forzados a sacrificar una prestación como la conexión 4G para que le cuadren los números a la hora de comprar móvil. 

Opciones como el nuevo Zielo Z-500 4G de Woxter pueden ser una alternativa muy válida para estos usuarios. Un smartphone con prestaciones interesantes, capaz de todo y con un precio que deja muy buen sabor de boca: 149 euros.

El Zielo Z-500 4G luce una pantalla IPS de 5" con resolución QHD y un procesador Quad Core a 1.0 GHz. Integra 8 GB de espacio de almacenamiento ampliables a 32 GB con tarjeta MicroSD y 1 GB de RAM. 

En cuanto a sus cámaras hay que destacar la trasera, con sensor Sony y 13 MPíx, además de flash LED. La frontal, tan demandada últimamente con la moda de los "selfies", es de 2 MPíx. 

¿Qué compañía tiene más cobertura 4G en España?

Adicionalmente a la conectividad 4G, el Zielo Z-500 es un terminal Dual SIM, tiene Bluetooth 4.0 y una batería de litio de 2.400 mAh. La versión instalada de Android es la 5.1, Lollipop.

Para quienes aprecian el diseño y los colores, este smartphone se comercializa en blanco, negro, azul y rosa, contando con bumpers opcionales en los mismos tonos.

El terminal pesa 121,4 gramos y sus medidas son 143 x 72,6 x 9,95 mm. Y, cómo no, el ya mencionado precio de venta, 149 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 4G, Woxter