Logo Computerhoy.com

Ashampoo Movie Shrink & Burn 4, conversor de vídeo universal

Ashampoo Movie Shrink & Burn 4, el conversor de vídeo universal compatible con todos tus dispositivos: iPhone, iPad, smartphone Android, PC, consolas PlayStation y Xbox.
Ashampoo Movie Shrink & Burn 4 convierte tus vídeos a cualquier formato compatible con todo tipo de dispositivos: smartphones iOS y Android, iPad, ordenadores, consolas PlayStation y Xbox, etcSube tus vídeos a YouTube, Facebook o Vimeo con un clicTambién graba discos DVD y Blu-ray 

La tecnología evoluciona, y las compañías de soft se adaptan a las nuevas exigencias de los usuarios.

Ahora todo el mundo dispone de varios dispositivos en donde se comparten los datos: smartphones, tablets, ordenador, consolas... Todos ellos tienen cámaras de vídeo con las que se genera todo tipo de contenido. El problema surge cuando quieres pasar los vídeos de unos a otros, pues cada dispositivo tiene una resolución diferente y usa un formato de vídeo distinto.

Ashampoo Movie Shrink & Burn 4 es la solución de la prestigiosa compañía alemana Ashampoo para comprimir yconvertir vídeoen cualquier formato que necesites, ajustándolo automáticamente a las características del hardware de destino: iPhone, iPad, smartphones Android, ordenadores, consolas PlayStation o Xbox, etc. Por supuesto, es compatible con el hardware más nuevo y avanzado, como el iPhone 6, el Samsung Galaxy S5 o la consola PlayStation 4.

Ashampoo Movie Shrink & Burn 4

Descubre todas las soluciones de software de la gama Ashampoo

Con 18 millones de usuarios, más de 170 millones de descargas, y 42 paquetes de software diferentes, Ashampoo tiene una amplia experiencia en el desarrollo de software, a la hora de crear herramientas que sean prácticas y sencillas de usar.

Ashampoo Movie Shrink & Burn 4 se ajusta a esta máxima, al ofrecer un software potente pero, al mismo tiempo, muy intuitivo, gracias a los iconos planos con nombres autodescriptivos y una interfaz clara y esquematizada, tal como puedes ver en la fotografía anterior.

Como hemos comentado, Ashampoo Movie Shrink & Burn 4 convierte automáticamente y comprime vídeo (si es necesario) al formato adecuado para el dispositivo que elijas:

Ashampoo Movie Shrink & Burn 4

Aunque no estés familiarizado con la conversión de vídeo no tendrás que preocuparte, pues todo el proceso es automático.

Ashampoo Movie Shrink & Burn 4

Antes de iniciar la conversión, es posible definir algunos aspectos como el formato de salida, o la calidad de imagen. Trabaja con resolución Full HD 1080p e inferiores.

También tienes la posibilidad de grabar tus vídeos desde cualquier dispositivo portátil a DVD o Blu-ray:

Ashampoo Movie Shrink & Burn 4

Existe la opción de diseñar tus propios menús para navegar por los diferentes fragmentos de vídeo, dentro del disco:

Ashampoo Movie Shrink & Burn 4

Funciones adicionales

Además de convertir entre formatos y grabar a DVD o Blu-ray, Ashampoo Movie Shrink & Burn 4 incorpora otras funciones interesantes.

Se integra a la perfección con las principales redes sociales asociadas al vídeo. Podrás subir tus creaciones a YouTube, Vimeo, o Dailymotion con un par de clics.

Mediante su sistema de proceso por lotes, es posible dejar en proceso muchos vídeos dentro de una carpeta para convertir o subir a Internet, y Ashampoo Movie Shrink & Burn 4 se encargará de todos ellos, uno por uno, sin que tengas que preocuparte de nada.

Ha sido diseñado para aprovechar el proceso en paralelo de las CPU multinúcleo, así que las conversiones entre formatos son rápidas y efectivas.

Descárgalo gratis

Puedes descargar y probar Ashampoo Movie Shrink & Burn 4 de forma gratuita en la web oficial de Ashampoo. La versión completa cuesta 29.99€.

Aquí puedes consultar los requisitos mínimos de la aplicación.

Un software muy versátil, fácil de usar, que te sacará de más de un apuro a la hora de disfrutar y compartir tus vídeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.