Skip to main content

Ashampoo Movie Studio Pro, el editor de vídeo profesional

Ashampoo Movie Studio Pro, edita tus vídeos de forma sencilla, con resultados profesionales

13/11/2013 - 14:31

Con esta aplicación podrás crear vídeos a 1080p con Dolby Digital 5.1. Corta, pega, corrige, y personalizaTodo tipo de efectos y filtros gráficos: texto animado, efecto sepia, película antigua, etc.Exporta directamente a DVD y Blu-ray, y graba en AVI, MPG-2, MP4, M4V, MKV y WMV

La compañía alemana Ashampoo lleva mucho tiempo ofreciendo software de calidad profesional a precios asequibles para todos los bolsillos.

Su última propuesta se llama Ashampoo Movie Studio Pro, un editor de vídeo profesional con una interfaz sencilla de usar, y muy intuitiva.

Ashampoo Movie Studio Pro es un software pensado para editores profesionales, pero puede ser utilizado por todo el mundo:

Ashampoo Movie Studio Pro

Gracias a su soporte para vídeo en alta definición y sonido multicanal, proporciona la calidad más alta en imágenes y sonido.

Acepta vídeo 1080p y 720p y sonido Digital 5.1, así que obtienes resultados similares a los de una película de Hollywood en Blu-ray.

Resulta muy sencillo editar tus vídeos y perfeccionarlos con plantillas y transiciones entre escenas. Con módulos específicos para tareas como cortar anuncios de una grabación de televisión:

Ashampoo Movie Studio pro

Ashampoo Movie Studio Pro importa archivos MPEG-2, MPEG-4 y H264 de alta definición y también exporta a MP4, M4V y MKV.

Utiliza una tecnología de compresión de vídeo muy eficaz, para asegurar que la calidad de la imagen no sufre al compactar el tamaño del archivo:

Ashampoo Movie Studio Pro

También emplea el formato de audio Dolby Digital 5.1 para conseguir un sonido surround rico y vibrante que mete a los espectadores dentro de las escenas.

Desde cortar y pegar hasta la transición entre escenas, Ashampoo Movie Studio Pro hace que la edición sea intuitiva.

En unos pocos pasos ajustas el brillo, contraste y saturación, agregas música de fondo y normalizas el volumen. Añadir textos o rótulos es sumamente sencillo:

Ashampoo Movie Studio Pro

Y podrás exportar automáticamente a dispositivos de reproducción con diferentes características, como una tele HD, un DVD, un ordenador o un smartphone:

Ashampoo Movie Studio Pro

Ashampoo dispone de una amplia gama de aplicaciones de grabación de datos, editores y optimizadores.

Echa un vistazo.

* Características principales Ashampoo Movie Studio Pro

  • Interfaz sencilla e intuitiva, resultados profesionales
  • Soporte de vídeo HD (1080p y 720p) con Dolby Digital 5.1
  • Textos y subtítulos animados
  • Efectos y filtros especiales: Sepia, tono de grisis, inverso, película antigua, etc.
  • Exportación a DVD y Blu-ray, así como a los formatos AVI, MPEG-2, MPEG-4, M4V, MKV, WMV
  • Compatible con Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP

Ashampoo Movie Studio Pro ya está disponible en castellano a un precio de 29,99 € por tiempo limitado, en su web oficial. En breve volverá a su precio normal de 49,99 €.

También puedes descargar una demo gratuita.

Ver ahora: