Logo Computerhoy.com

La beta pública de OS X Yosemite, mañana 24 de julio

La beta pública de OS X Yosemite, mañana 24 de julio
OS X Yosemite es el esperado sistema operativo de Apple para ordenadores de sobremesa y portátilesEntre sus novedades, la posibilidad de recibir llamadas en el ordenador, o el envío de ficheros entre dispositivosLa beta pública saldrá el 24 de julio para el primer millón de usuarios registrados

Ayer mismo, te mostrábamos las novedades de la Preview 4 de OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac, de Apple.

En esta cuarta revisión se aprecia el rediseño de iTunes 12, la nueva interfaz oscura, y así como un retoque estético de la calculadora.

Cuando Apple presentó en sociedad su flamante OS X Yosemite, el pasado 2 de junio, prometió que ofrecerá una beta pública abierta a todo el mundo, antes del lanzamiento de la versión final el próximo otoño.

Hasta ahora, las cuatro betas han estado disponibles sólo para desarrolladores. Pero hoy la web The Loop revela, según confesión de la propia Apple, que labeta pública de OS X Yosemitese lanzará mañana 24 de julio. Con una condición: sólo para el primer millón de usuarios registrados.

OS X Yosemite Beta pública 24 julio

Presentación OS X Yosemite: todas las novedades

La beta pública de OS X Yosemite incorporará el mismo software que tienen desde ayer mismo los desarrolladores, es decir la Preview 4. No obstante, no se actualizará con tanta frecuencia, pues los usuarios no necesitan disponer de todas las versiones que se van desarrollando.

Aunque según The Loop la Preview 4 es muy estable, aún tiene cosas que no funcionan, como las aplicaciones asociadas a iOS 8, que todavía no está disponible.

Si quieres disfrutar de dicha beta en tu ordenador Mac, debes apuntarte en la web OS X Beta Program.

OS X Yosemite beta pública

OS X Yosemite estrena una nueva interfaz translúcida, disponible en tonos claros u oscuros.

Prácticamente todas las apps del sistema, desde el buscador hasta Safari, se han rediseñado para añadir más funciones, y reducir la complejidad de uso.

También añade nuevas funciones de sincronización entre dispositivos, con la nube, y una espectacular novedad: la posibilidad de recibir o realizar llamadas telefónicas desde tu Mac.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mac