Logo Computerhoy.com

Bixby ya permite enviar dinero, si vives en Corea del Sur

Bixby ya permite enviar dinero, si vives en Corea del Sur

Una de las principales novedades del Samsung Galaxy S8 ha sido el nacimiento de Bixby, el nuevo asistente de voz de Samsung que nos hará la vida más sencilla para realizar acciones simplemente con comandos de voz, incluso ahora hasta permitiéndonos enviar dinero de una manera muy sencilla. El envío de dinero con Bixby es una característica que se acaba de anunciar en Corea del Sur y que de momento sólo está disponible en el país asiático, pero nos va a servir de referencia para cuando lo podamos usar en nuestro país.

Samsung ha comunicado que Bixby ya es capaz de enviar dinero, de ofrecernos los últimos movimientos de la cuenta bancaria e incluso de realizar cambio de moneda, algo ideal si estamos viajando alrededor del mundo. ¿Cómo se envía dinero a través de Bixby? El procedimiento es muy sencillo dado que únicamente se hace uso de las características de Samsung Pay y Samsung Pass. De esta manera el asistente de voz de Samsung cobra mayor protagonismo.

En concreto se hace uso de Samsung Pay para emitir los pagos y de Samsung Pass para las distintas autentificaciones, que en este caso se hacen mediante escáner de iris y reconocimiento de huella. Como dijimos, esta característica sólo está presente en Corea del Sur y con clientes que tengan cuentan en los siguientes bancos: Shinhan Bank, KED Hana Bank y Woori Bank, último con el que también se puede hacer cambio de moneda internacional.

bixby pagos online

De momento Samsung está trabajando en hacer compatible Bixby con el idioma inglés para hacer disponible su asistente a otros mercados del globo. La posibilidad de hacer pagos por Bixby agiliza mucho un proceso, dado que hasta ahora un usuario se veía obligado a entrar a la aplicación correspondiente de su banco, introducir sus credenciales y todos los datos del pago.

Ahora puede ser tuyo el Galaxy S8 a buen preico en Amazon

[Fuente: sammobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.