Logo Computerhoy.com

Descarga gratis libro de seguridad en la Red X1Red+Segura

Descarga gratis el libro de seguridad en la Red X1Red+Segura Informando y Educando, de Angel Pablo Avilés, Angelucho.
El pasado Día del Libro el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil recomendó la descarga de este libro gratuitoX1Red+Segura Informando y Educando 1.0 explica todo lo que necesitas para navegar con seguridad por la RedSe aplica tanto al móvil como a los ordenadores

Navegar y realizar operaciones de forma segura en Internet, ya sea por medio del móvil o el ordenador, es una actividad relativamente sencilla, si conoces los conceptos básicos.

El pasado Día del Libro, el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, que se encarga de perseguir los delitos en la Red, recomendó en su cuenta de Twitter la descarga gratuita del libro X1Red+SeguraInformando y Educando 1.0, de Ángel Pablo Avilés, alias Angelucho.

Tal como nos ha explicado el propio Angelucho, forma parte del Grupo de Delitos Telemáticos, y gracias al patrocinio de la Guardia Civil y de otros mecenas como Aiuken o SmartHC, ha podido completar y ofrecer el libro para descargar de forma gratuita.

El pasado 17 de mayo, el Día Mundial de Internet, se presentó la versión en papel. Ha sido repartido en el congreso RootedCon, al que asistieron más de 1.000 personas.

X1Red+SeguraInformando y Educando 1.0 es una acertada introducción a la seguridad en la Red. En sus 320 páginas encontrarás explicados, con palabras sencillas y una redacción amena, todos los conceptos relacionados con los peligros de Internet, y cómo prevenirlos y combatirlos: virus, troyanos, hackers, spam, etc.

Libro gratis de seguridad en la Red X1Red+Segura

Los mejores antivirus para PC

Libro gratis de Seguridad en la Red X1Red+Segura

Su autor, Ángel Pablo Avilés, alias Angelucho, es muy conocido en la Red, a través de su página de seguridad El Blog de Angelucho, que ha recibido numerosos premios, incluso a nivel europeo.

El libro tiene su propio rap, con el objetivo de atraer a los más jóvenes para que se interesen por su propiaseguridad en la Red:

Puedes descargar gratis el libro X1Red+SeguraInformando y Educando 1.0 de Ángel Pablo Avilés Angelucho, bien desde la web del Grupo de Delitos Telemáticos, o desde el propio Blog de Angelucho.

Está disponible en los formatos PDF, EPUB y MOBI, así que puedes leerlo cómodamente en tu PC, móvil o tablet con cualquier lector de PDF, o bien con un e-reader de ebooks, incluidos los dispositivos Kindle de Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.