Logo Computerhoy.com

ESET Social Media Scanner, protege tus cuentas sociales

ESET Social Medial Scanner, protege gratis tu perfil de Facebook y tu cuenta de Twitter.
Las redes sociales son, hoy en día, una de las principales puertas de entrada de virus y troyanosESET Social Media Scanner es un software gratuito que chequea y protege tu perfil de Facebook y tu cuenta de TwitterTambién te dice cuánta información privada sobre tu persona circula por Internet

Cada vez pasamos más tiempo en Facebook y Twitter. No sólo intercambiamos mensajes, sino que también recibimos fotos, ficheros, vídeos y otro contenido que puede contener malware.

Las redes sociales son una de las principales puertas de acceso del software espía que roba tus cuentas y datos personales.

Tan importante como proteger el ordenador y el sistema operativo, es vigilar y limpiar nuestras cuentas sociales. Eso es justamente lo que hace ESET Social Media Scanner, un software gratuito que chequea y pone en orden tu perfil deFacebooky tu cuenta deTwitter.

Recientemente acaba de actualizarse con nuevas opciones que lo hacen aún más completo.

ESET Social Media Scanner

Los 10 mejores consejos para mantener tu móvil a salvo

En Facebook,  protege tus noticias, mensajes, línea de tiempo y las líneas de tiempo de tus amigos. Te notificará los eventos de ESET Social Media Scanner en el icono deFacebook (el símbolo del mundo disponible en la parte superior de la pantalla).

En Twitter, protege tu perfil y tus mensajes frente a los usuarios a los que sigues.

En el caso de que detecte algún elemetno maligno, podrás borrarlo, bloquear la fuente de donde proviene, e informar a tus amigos con quien lo has compartido.

ESET Social Media Scanner también rastrea las redes sociales en busca de tu información privada que, por alguna razón, se está compartiendo como pública. Si lo detecta, te informa sobre cómo solucionar el problema.

Si además creas una cuenta gratuita en my.eset.com podrás proteger un número ilimitado de perfiles de redes sociales de tus amigos y familiares. También podrás acceder a todos ellos desde una única cuenta.

Puedes instalar ESET Social Media Scanner gratuitamente desde su página web oficial.

Aquí puedes ver un vídeo de presentación del producto, en donde explican cómo funciona:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.