Se filtra el día de lanzamiento de GTA V para Xbox One y PS4

GTA V llegará el 28 de octubre a PS4, Xbox One y PC

La semana pasada llegaba una de las noticias del año para los gamers. GTAV llegará, por fin, a la PS4, a la Xbox One y a ordenador. 

Esta era una noticia que llevaban esperando los usuarios de las videoconsolas de nueva gneración casi desde el lanzamiento del Grand Theft Auto V.

Rockstar Games, responsable de esta exitosa saga de videojuegos anunció en el E3 que lanzarían este título a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Incluso mostraron un adelanto en vídeo en forma de trailer. 

Pero todo el mundo se quedó con la sensación de que faltaban datos. No es de extrañar ya que Rockstar no facilitó la fecha exacta de lanzamiento.

GTA V llegará a PS4, Xbox One y PC en otoño

La noticia de la que se ha hecho eco Hobby Consolas hace referencia justo a este dato.

Parece ser que por culpa de un "error" la web americana de Amazon ha mostrado la fecha de lanzamiento del GTA V para PS4, Xbox One y ordenador

Este juego ha aparecido listado con la fecha de concreta de lanzamiento, que según dejaba ver, será el 28 de octubre de octubre, es decir el próximo otoño.

Tras darse cuenta de este sospechoso error, la web de la compañía ha retirado la página, pero ya era tarde ya que ya había trascendido.

Rockstar anunció por su parte que en este lanzamiento se incluirán mejoras gráficas y también en el modo online.