Logo Computerhoy.com

Office es gratuito para iOS, Android, pero con restricciones

Inés Pérez

Office gratuito, pero con restricciones
El jueves cuando anunció que todas las aplicaciones móviles de Office podrían descargarse de forma gratuita en teléfonos y tablets iOS y AndroidPor supuesto, hay algunas restriccionesHerramientas de edición avanzadas sólo estarán disponibles para usuarios de Office 365

Microsoft causó furor en la red el jueves cuando anunció que todas las aplicaciones móviles de Office podrían descargarse de forma gratuita en teléfonos y tablets iOS y Android.

Sin embargo, hay algunas disposiciones que vale la pena destacar.

PCWorld se puso en contacto con Microsoft con el fin de averiguar exactamente qué características serían "libres" para todos los usuarios móviles y cuáles requerirían una suscripción a Office 365.

Afortunadamente, la mayoría de las funciones básicas que usted esperaría de Word, Excel y PowerPoint todavía serán accesibles para todo el mundo. Puede crear, editar y compartir documentos en los tres programas, aunque algunas de las herramientas de edición más avanzadas sólo estarán disponibles para los suscriptores de Office 365.

Outlook para Mac ya está disponible si tienes Office 365.

En cambio, algunas de las funciones restringidas son:

1. Usuarios gratuitos sólo pueden crear documentos de Word nuevos en el modo de retrato. Documentos en modo paisaje se podrán abrir, pero la orientación no puede ser alterada.

2. Los usuarios gratuitos no pueden activar la función Control de cambios en los documentos de Word nuevos (o desactivarlo en los documentos existentes).

3. Word Art es sólo para usuarios de pago.

4. Muchas herramientas de presentación avanzada de PowerPoint son sólo para los usuarios pagados, incluyendo Presenter View.

Sin embargo, para los usuarios ocasionales, la mayoría de estas restricciones no supondrá ningún problema. Después de todo, es gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Office 365, iOS