Logo Computerhoy.com

Office para iOS, cada vez más cerca

Victoria Viera

Office para iOS
Se han filtrado diversas fotografías del que sería Office Mobile para iOSSe trataría de una versión básicaDisponible a partir de febrero de 2012

Somos muchos los que esperamos que Office saque una versión especial para iOS y Android. Según las últimas informaciones de The Verge esto podría ser posible, ya que se han flitrado algunas fotografías de capturas de pantalla del que sería la versión para iOS del Paquete Office.

De esta manera, podríamos tener Office Mobile en iPhone, iPad y en dispositivos Android con interfaces especialmente adaptadas para cada tipo de dispositivo. Según la información, las aplicaciones serán totalmente gratuitas y ofrecerán , soporte para ver documentos de Word, Excel y Power Point. Tam sólo será necesaria una cuenta Microsoft, al igual que sucede con Skydrive y OneNote. La aplicación permitirá en un principio una edición básica, aunque con el tiempo se espera sustituir por una versión completa de Office.

Hay que señalar que el soporte para editar documentos quedará reservado para aquellos usuarios de iOS que se hagan suscriptores a Office 365 y no para aquellos que hayan optado por la compra de una licencia, lo cual supone una ventaja adicional. Además, los clientes de empresa podrán distribuir estas aplicaciones por sus dispositivos con la capacidad de editar. Según la información obtenida, la fecha de lanzamiento de Office Mobile para iOS podría ser entre finales de febrero y marzo, y para Android en mayo de 2013. según una nota de prensa que ha enviado Microsoft desde su filial en la República Checa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, office, iOS