Logo Computerhoy.com

Sniper Elite V2 gratis para PC en Steam sólo hoy. ¡Deprisa!

Descarga Sniper Elite V2 gratis para PC en Steam
Sniper Elite V2 es un juego perteneciente a la famosa saga especializada en simular los combates llevados a cabo por francotiradores de éliteDebes impedir que los planos del cohete nazi V2 caigan en manos de los rusosDescarga gratis Sniper Elite V2 para PC en Steam

¿Estás buscando un juego entretenido para pasar la semana, sin gastarte dinero? Steamte hace un regalo, pero tendrás que ser rápido porque sólo estará disponible hasta las 19:00 horas (hora española) de hoy 5 de junio.

Sniper Slite V2 pertenece a la popular saga de juegos de francotiradores. Un rifle, una bala, y unos nervios de acero es todo lo que necesitas para cumplir tu misión.

En Sniper Elite V2 encarnas a Karl Fairburne, un soldado del ejército estadounidense en la Segunda Guerra Mundial, que salta en paracaídas sobre Berlín con una misión crítica: impedir que los rusos se hagan con los planos del peligroso misil V2 nazi.

Para ello tendrás que ayudar a desertar a los científicos responsables del proyecto, mientras eliminas a aquellos que quieren entregar la tecnología al enemigo.

Dispone, además, de numerosos modos multijugador.

Sniper Elite V2 gratis para PC en Steam

Descuentos del 70% en juegos de PC en Origin

En Sniper Elite V2 se ha incluido una compleja simulación física del movimiento de las balas, para ajustarse a la realidad. Incluye la popular Bullet Cam, que te permite seguir la trayectoria del mortal proyectil, para comprobar cómo impacta en la víctima. Una macabra X-Ray Kill Cam te mostrará, en visión de Rayos X, cómo la bala destroza órganos y huesos cuando penetra en el cuerpo.

El juego recrea auténticos escenarios, vehículos, uniformes y armas de la Segunda Guerra Mundial, como los rifles Springfield M1903, Gewehr 43 y el Mosin-Nagant 1891/30.

Este es su trailer de lanzamiento:

Puedes descargar Sniper Elite V2 gratis para PC, en la tienda online Steam, pero sólo hasta las 19:00 hora española del 5 de junio. ¡Date prisa, sólo quedan unas horas!

Está disponible en español.

Si quieres estar al día sobre todo lo que se cuece alrededor del mundo de los videojuegos, visita el portal especializado Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.