Tus fotos, impecables con Ashampoo Photo Optimizer 6

Ashampoo Photo Optimizar 6, el editor fotográfico para corregir y mejorar tus fotos de forma sencilla y automática.

A todo el mundo nos gusta que las fotografías que tomamos con nuestro smartphone o cámara fotográfica en nuestras vacaciones, o en ocasiones especiales, queden perfectas. Pero a veces nos abruma la perspectiva de editar cientos, miles de fotos que tenemos almacenadas.

Ashampoo Photo Optimizer 6 es un editor fotográfico pensado para la gente que no tiene tiempo de retocar las imágenes de forma manual, o no está habituada a ello.

Sus potentes algoritmos de autocorrección mejoran el brillo y el color de la imagen, y arreglan defectos, con un par de clics. Podrás blanquear los dientes, eliminar los ojos rojos, ocultar las imperfecciones de la piel, las marcas o fallos en las fotos, y alinear la imagen, de forma instantánea.

La nueva versión Ashampoo Photo Optimizer 6 dispone de una interfaz mejor estructurada, algoritmos más potentes, nuevas herramientas de retratos, y más de 20 efectos nuevos. Además ha sido reprogramada para consumir menos recursos y rendir de forma más optima.

Ashampoo Photo Optimizer 6

* Herramientas de Ashampoo Photo Optimizer 6

* Auto-optimización gradual

Una de las características de este editor fotográfico es su capacidad para corregir diferentes aspecto al mismo tiempo: luz, brillo y definición de un solo paso con la auto-optimización gradual. Y puedes aplicarlo a muchas fotos a la vez. ¡Corregirás toda tu colección de fotos en cuestión de minutos!

Ashampoo Photo Optimizer 6

* Retratos mejorados

Blanqueo de dientes, eliminación de ojos rojos e imperfecciones de la piel

Las condiciones de luz, o la propia actividad del momento cuando realizas una captura, hacen aparecer el temido defecto de los ojos rojos, aumentan las ojeras o sacan a relucir arrugas, dientes descoloridos, y otros fallos. Ashampoo Photo Optimizer 6 dispone de herramientas específicas para blanquear dientes y eliminar las imperfecciones de la piel.

Ashampoo Photo Optimizer 6

Descubre  la amplia gama de soluciones informáticas de Ashampoo

* Procesamiento de imagen incorporado

Rotación libre, recorte y enderezamiento horizontal

Redimensionar, rotar, realinear o recortar tus fotos. Ajustar colores y contrastes, desde el primer momento, sin necesidad de funciones extras.

* Herramientas creativas

Nuevos efectos de foto para un diseño más creativo

Tienes a tu disposición una gran cantidad de efectos especiales. Dale a tus capturas el encanto de tiempos pasados con el efecto de envejecimiento. Añade marcos, mezcla, difumina... ¡Te sorprenderá cómo puedes darle nueva vida a tus imágenes!

Ashampoo Photo Optimizer 6

* Procesamiento batch

Batch processing

Hoy en día resulta tan sencillo hacer fotos, que es normal acumular miles de imágenes en nuestros archivos. Ashampoo Photo Optimizer 6 ha sido diseñado para procesar toda su colección de una sola pasada. Basta con seleccionar un grupo de imágenes, tan grande como quieras, y aplicar los efectos o las autocorrecciones que desees, de una sola vez.

Ashampoo Optimizer 6

* Hecho para aventureros

Copia de seguridad automática

Ashampoo Photo Optimizer 6 protege tus archivos originales. Experimenta con los efectos y vuelve hacia atrás siempre que quieras. Y gracias a su visor antes-después, podrás ver los cambios antes de almacenarlos.

* Compartir nunca ha sido tan fácil

Compartir fotos

¿Para qué sirve atesorar unas fotos espectaculares, si nadie las ve? Use el email incluido, las funciones de compartir de Facebook y Picasa y comparte tus creaciones con los demás.

Ahora también puedes subir tus fotos a la web de Ashampoo.

Ashampoo Photo Optimizer 6

* Mejoras y novedades de la versión 6

* Mejoras

  • Autocorrección de imágenes
  • Recorte
  • Rotación y alineado
  • Inserción de marcas de agua

* Novedades

  • Blanqueamiento de dientes
  • Clonación de áreas
  • Eliminación de puntos e imperfecciones
  • Superposición de imágenes
  • Más de 20 nuevos efectos especiales y herramientas

Puedes descargar una versión de prueba gratuita de Ashampoo Photo Optimizer 6 desde su web oficial. La versión completa tan sólo cuesta 11€. Si te  actualizas desde una versión anterior, sólo te costará 5€.