Logo Computerhoy.com

Windows 10 Anniversary Update llegará en julio de 2016

Leandro Crisol

Windows 10 Anniversary Update llegará en julio de 2016

En el pasado evento para desarrolladores Build 2016 de Microsoft, la compañía anunció todas las novedades relacionadas con la creación de contenidos en su plataforma. Sin embargo, también presentaron otras características y funcionalidades del sistema operativo Windows 10, que llegarían a los usuarios este mismo año.

La próxima gran actualización de Windows 10 es Redstone, la cual estará dividida en dos fases, estando la primera (Redstone 1) fijada para este mismo año, mientras que la segunda (Redstone 2) llegará a principios de 2017. La primera de estas dos actualizaciones ha sido bautizada oficialmente como Windows 10 Anniversary Update por Microsoft, y corresponderá a la Versión 1607.

De hecho, ya sabíamos que Windows 10 Anniversary Update llegaría en verano, tal y como se filtró antes de conocer el nombre final de esta actualización. La novedad ahora, es que parece que ya sabemos cuándo llegará exactamente, gracias a una sección de la página web oficial de Microsoft en la que se habla de Cortana.

Aquí se indica que Cortana recibirá nuevas características con la actualización del día 29 de julio, algo que realmente tiene mucho sentido. Si pensamos en el nombre que le han puesto a la primera parte de Redstone, el día 29 de julio se cumplirá el primer aniversario desde el lanzamiento oficial de Windows 10.

Los 10 mejores trucos de Windows 10

Por el momento Microsoft ya ha revelado bastantes novedades de las que llegarán con esta actualización, incluyendo mejoras para Windows Defender, soporte para pantallas táctiles externas al utilizar Continuum, nuevos métodos de autenticación haciendo uso de móviles Windows Phone o Android, o mejoras en Microsoft Passport.

Además, también llegarán las notificaciones web de Microsoft Edge, 'Ink Workspace' que mejorará la experiencia de los usuarios que cuenten con un lápiz táctil, y muchas otras novedades. Es posible que no conozcamos el resto de aspectos de este actualización hasta que sea liberada, y se publique su correspondiente entrada de blog recopilando toda la información.

[Fuente: Microsoft Roadmap]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10