Logo Computerhoy.com

¡Ya está en quiosco el nuevo número de Computer Hoy!

Computer Hoy 411
Las mejores cámaras compactas, superzoom, CSC, réflex y todoterreno.Análisis exclusivo de las Google Glass. ¿De qué son capaces?Comparativa de apps de gestión de contraseñas.Windows Phone 8.1 ya está aquí: descubre sus novedades.Conéctate a tu PC desde cualquier lugar con TeamViewer.

No creo ser el único al que le pasa. Te vas de escapada con amigos o familiares, y todo el grupo dispara sin parar con el smartphone, el tablet, la compacta, la réflex... Repetimos las mismas fotos, incluso cuando la promesa de compartirlas a la vuelta está presente a lo largo de todo el viaje –mejor asegurarse por si el compromiso queda en agua de borrajas–. Y si consigues que te las pasen, muchas veces tienes la sensación de no haber visitado los mismos lugares: motivos irreconocibles, fotos con bajo rango dinámico, ruido elevado, poca definición, desenfocadas, trepidadas, mal encuadradas y expuestas, a baja resolución para aprovechar las tarjetas e, incluso, fotos a tickets, menús, billetes de avión, notitas románticas que deberían quedar en la intimidad de los recién casados...

Computer Hoy 411

Es entonces cuando agradeces haberte llevado tu cámara y hecho esas fotos que te suplicaron no volver a repetir cansados de posar, sonreír y esperar al grito de ¡nos vamos ya!

Compra Computer Hoy en su edición digital

Y es que una cosa es disparar fotos y otra hacer fotografías. Y no es incompatible lo uno con lo otro: se pueden hacer fotos que no ganarían un concurso, pero que rebosen calidad y genialidad. Es cuestión de práctica, buen gusto y de contar con la cámara adecuada (y leerse el manual). Encuentra la tuya en el especial de este número y ¡presume de fotos! Un consejo, eso sí, filtra las más personales e irrelevantes antes de compartirlas. Tus amigos te lo agradecerán, no todo vale.

Descubre en vídeo los temas principales de este número:

 

Y además...

Suplemento especial

16 páginas con los últimos juegos presentados en el E3 y que llegarán en lo que queda de 2014.

La foto de la semana

Golosinas en 3D

El tema de la semana

Recién traídas de los EE.UU. y directas al laboratorio para ser probadas: ¿De qué son capaces las revolucionarias y populares gafas de Google? Te lo contamos con los resultados que hemos obtenido en laboratorio.

Todo sobre seguridad

El vicepresidente de Symantec, Brian Dye, ha declarado que “La protección antivirus ha muerto” y con ello ha disparado una enorme discusión.

El debate

La segunda pantalla determina la forma en que interactuamos con nuestro televisor. ¿Es una moda pasajera o una necesidad incipiente?

Microsoft estrena Windows Phone 8.1

La plataforma móvil de Microsoft ha experimentado una remodelación con la que la compañía quiere satisfacer las demandas de sus usuarios y, de este modo, abrir Windows Phone 8.1 a nuevos mercados.

Controla tu PC a distancia

Estés donde estés, tu PC irá contigo. Estas soluciones de acceso remoto te permitirán usar el ordenador desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Acelera tu Android

Aunque Google se empeñe en eliminarlas de sus dispositivos, las tarjetas microSD continúan presentes en muchos de ellos. Optimizar al máximo su rendimiento hará que la velocidad de tu Android también mejore.

Lo que no sabías de...

Tus aplicaciones favoritas tienen mucho que contarte. Herramientas y funciones que no conocías y que te ahorrarán tiempo y esfuerzo.

10 apps a examen

La oferta de aplicaciones en las tiendas digitales para los smartphones y tablets se renueva continuamente con propuestas para todos los gustos. ¿Quieres que repasemos lo último?

Especial fotografía

¿Cansado de que, por tus fotos, parezca que no hayas visitado lo mismo lugares que tus compañeros de viaje? Lo que necesitas es una buena cámara, hay una para cada necesidad. Te enseñamos las mejores.

Especial fotografía: Comparativa cámaras compactas

Gracias a su reducido tamaño y funciones automáticas, las cámaras compactas resultan ideales para hacer fotos rápidas y sin complicaciones.

Especial fotografía: Comparativa cámaras superzoom

Las superzoom son ideales para viajes en los que lo más interesante puede estar delante de ti o a cientos de metros. Te mostramos los mejores modelos.

Especial fotografía: Comparativa cámaras réflex

¿Buscas la mejor calidad? Pues lo tuyo son las cámaras réflex.

Especial fotografía: Comparativa cámaras todo terreno

Ya puede ser arena, polvo, agua, una pequeña caída e, incluso, temperaturas extremas: las cámaras de fotos todoterreno aguantan un montón. Y, además, algunos modelos son capaces de hacer fotos estupendas.

Especial fotografía: Los mejores accesorios

Mochila, bolsa compacta o para colgar del hombro: tu cámara y tus accesorios estarán siempre a buen recaudo.

Apps de gestión de contraseñas: ¿Cómodas y seguras?

Sin contraseñas hoy en día ya no funciona nada. Nuestra comparativa te cuenta a quién confiárselas.

Lo último en tecnología

Portátil Mountain Aiden Pearce 17,3", portátil Acer V5 Touch 122P, tablet Sony Xperia Z2 Tablet, docking Kensington USB 3.0 SD3500V, altavoces Hercules WAE NEO y smartphone Acer Liquid E3.

Los genios más precoces de la tecnología

¿Existe una edad mínima para cambiar el mundo? Críos con apenas 13 o 14 años han desarrollado tecnologías que se han convertido en un éxito, o han sentado las bases de la informática actual.

10 gadgets tecnológicos para el fútbol

El fútbol moderno es impensable sin una buena dosis de tecnología. Y da igual si es en el campo o en tu propia casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.