Logo Computerhoy.com

¡Ya está en quiosco el nuevo número de Computer Hoy!

Computer Hoy 415
Descarga, convierte, transfiere, gestiona y copia contenidos multimedia.Comparativa de software de optimización para Windows, Android e iOS.Los peligros que amenazan a tu router: ¡Protégete de todo tipo de ataques!Tecnología sobre ruedas: Probamos dos eBikes.

¿Cómo descargo un vídeo de YouTube y lo paso a un DVD de vídeo? ¿Es posible copiarlo a mi smartphone o tablet, con la resolución y el formato apropiados, para reproducirlo sin problemas? ¿Qué programas necesito para convertir entre distintos formatos y contenedores de audio, vídeo y foto? ¿Se puede grabar una conferencia de Skype? ¿Y las acciones que realizo en mi propio escritorio? Estas, son solo algunas de las tareas que, los que ya tenemos callo, ni nos preguntamos cómo hacer: las ejecutamos como si fuéramos autómatas. Es cuestión de años y práctica, no hay más secreto.

Compra Computer Hoy en su edición digital

Sin embargo, son muchos los que se las plantean en su día a día y no saben por dónde empezar. Por esta razón, nos hemos propuesto dar respuesta a todo aquello que siempre quisiste saber sobre la gestión y conversión de contenidos y servicios multimedia, y nunca te atreviste a preguntar. O, si lo hiciste, nadie te dio una respuesta fácil de poner en práctica. La nuestra es clara y concisa: Free Studio 2014. Se trata de una suite de herramientas multimedia que permite hacer filigranas a la hora de descargar contenidos, convertirlos, editarlos y grabarlos. Y lo mejor de todo, es muy sencilla e intuitiva.

Computer Hoy 414

Eso sí, tendrás que poner de tu parte. Y es que ya lo decía Woody Allen, "“El 90% del éxito se basa simplemente en insistir”. El 10% restante, corre de nuestra parte, así que manos a la obra. La mejor forma de aprender es poner en práctica todo lo que te vamos a enseñar. Te convertirás en un experto multimedia.

Descubre en vídeo los temas principales de este número:

Y además...

La foto de la semana

Juramento digital

El tema de la semana: El teléfono para comprar en Amazon

Más que un smartphone: el móvil de Amazon, el Fire Phone, ofrece una serie de funciones que otros no tienen. 

El tema de la semana: Apps para Google Glass

Subir fotos, traducir texto, crear notas... Google dice que, con Google Glass, podrás hacer esto mucho más rápido. Eso sí, con ayuda de las apps que hay disponibles para este dispositivo. 

Todo sobre seguridad: Los peligros que amenazan a tu router

Cuando se trata de seguridad, todos miran hacia el PC. Pero las vulnerabilidades en los routers son igual o más peligrosas. Te indicamos cómo solucionarlas.

El debate: Medicina en la Red

¿Es conveniente buscar información sobre síntomas o medicamentos en Internet? Y lo que es más... ¿Debemos fiarnos de todo lo que leemos?

Experto en multimedia: Conviertelo todo con FreeStudio

¿Quieres disfrutar de tus fotos, música y películas en cualquier momento y cualquier lugar? Pues ahora puedes: Free Studio 2014 convierte cualquier formato multimedia para PC, móvil o tablet.

Enmarca tus fotos con el servicio WhiteWall

Se llama WhiteWall y se trata de un servicio que te permite editar tus fotografías, para luego imprimirlas o enmarcarlas en diversos formatos.

Usa ReSpeedr en tus vídeos para crear efectos Slow Motion y Time Lapse

Con este programa de ProDAD podrás acelerar y ralentizar cualquier fichero de vídeo a tu antojo. ¡Realiza variaciones de más del 1.000%!

Lo que no sabías de...

Tus aplicaciones favoritas tienen mucho que contarte. Herramientas y funciones que no conocías y que te ahorrarán tiempo y esfuerzo.

10 Apps a examen

La oferta de aplicaciones en las tiendas digitales para los smartphones y tablets se renueva continuamente con propuestas para todos los gustos. ¿Quieres que repasemos lo último?

¡Esto va muy lento! Optimiza tus dispositivos

Los programas de optimización y limpieza prometen más velocidad en el trabajo cotidiano. Computer Hoy ha comprobado si es verdad.

Lo último en tecnología

Tablet Samsung Galaxy Tab S 10,5", smartphone OnePlus One y proyector Sony VPL-HW40ES.

Connected Sports: Tecnología a dos ruedas

¿Qué tal son las eBikes para ir al trabajo, de excursión o para duras rutas todoterreno? Este experimento de Computer Hoy te da todas las respuestas…

El gráfico de la semana

Las Startups mejor valoradas

En 60 segundos: Todo lo que tienes que saber sobre... TOR

Cualquiera que desee navegar por la red de forma anónima puede usar un servicio de navegación como es Tor. ¿Qué ventajas tiene esto? ¿Y cómo logra ocultarse en la Red?

El usuario inconforme: Todas las descargas mienten

Si quiero descargar un fichero, antes debo esquivar varias trampas y sucias artimañas hasta llegar al enlace real. O tengo que instalar un software, suscribirme a un grupo... ¿Es que no queda nadie en Ia Red que no quiera engañarme?

Resolvemos tus dudas: Preguntas &  Respuestas

Son muchas las preguntas sobre cuestiones técnicas que nos hacéis llegar. En esta sección os damos repuesta a todas vuestras dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.