Logo Computerhoy.com

¡Ya está en quiosco el nuevo número de Computer Hoy!

Computer Hoy 418
Comparativa convertibles. Los nuevos 2 en 1: portátil + tablet.Lo nuevo de Apple: iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch.Probamos el iPhone 6 y lo enfrentamos con el resto de las marcas.15 usos que no conocias de Google Chromecast.El Internet de las cosas: Qué es y para qué sirve.

Año 2007. Apple presenta su teléfono, el iPhone, un terminal revolucionario destinado a cambiar nuestra forma de interactuar con los dispositivos y, sobre todo, el modo –y el medio– de comunicarnos e interconectarnos. Hace su aparición en un momento en el que, si bien un alto porcentaje de la población ya accede a lnternet, en general lo hacen desde un PC fijo. Con el iPhone, los de Cupertino abren un melón con unas repercusiones impredecibles a nivel tecnológico y, sobre todo, psico-sociológico. Empezaba la era de la conexión 24/7.

Compra Computer Hoy en su edición digital

Siete años después, e intentando mantener su título de Creadores de Tecnotendencias, Apple lanza el iPhone 6. La fotografía ha cambiado mucho. Hay más jugadores, los sobremesa están en sus horas más bajas, los portátiles –ahora convertibles– cada vez son más móviles y los smartphones más ordenadores.

¡Ya está en quiosco el nuevo número de Computer Hoy!

Las redes sociales han transformado nuestras costumbres y los servicios de mensajería la forma en que nos comunicamos. Estamos más conectados que nunca y, al mismo tiempo, más distantes. El 50% de los usuarios asegura tener una necesidad física que podría resumirse en el 'No sin mi dispositivo'. En muchos casos, además, se trata de una dependencia emocional –por no llamarlo adicción–. Yo, personalmente, sigo disfrutando y sorprendiéndome en la presentación de cada nuevo producto como un niño el día de Reyes, aunque cada vez soy más difícil. Eso sí, no olvidemos lo que realmente son: herramientas, simplemente herramientas

Descubre en vídeo los temas principales de este número:

Y además...

La foto de la semana

El robot autoestopista.

Lo nuevo de Apple: Rápido y elegante

Apple ha presentado recientemente muchas novedades: el iPhone 6, iPhone 6 Plus, Apple Pay, Apple Watch... Te hablamos de todas ellas.

Lo último en tecnología

Acer Aspire R13/R14, Asus RT-AC87U, Samsung Galaxy Alpha, Goodbarber, Canon EOS 7D Mark II, nuevos Kindle, Ricoh WG-M1, Wiko Highway Signs, Synology Diskstation DS415+, WD Mypassport Wireless, HP OfficeJet Pro 6230/6830.

Así es una feria de hackers: Defcon y Blackhat

¿Hackear Windows? ¡Eso es aburrido! Coches y neveras se han convertido en metas mucho más interesantes. O eso es lo que demuestran los congresos de hackers en Las vegas.

El debate: Lo nuevo de Apple

Tras la presentación de los nuevos dispositivos, analizamos si los de Cupertino siguen siendo capaces de sorprender como antes.

Windows Phone 8.1 para todos

La actualización gratuita para modelos como Nokia Lumia ya está disponible. ¿Quieres saber qué ganas con el nuevo Windows Phone 8.1?

15 usos para Chromecast

Chromecast sirve para ver ciertos servicios de Google y de otras compañías en nuestro televisor, sin conexión a Internet, pero hay más posibilidades.

Más sencillo con el DNIe

Quizá no lo sepas, pero una gran cantidad de gestiones y trámites se pueden agilizar con el uso del DNIe. Utilízalo para ahorrar tiempo y evitar largas colas.

Lo que no sabías de...

Tus aplicaciones favoritas tienen mucho que contarte. Herramientas y funciones que no conocías y que te ahorrarán tiempo y esfuerzo.

10 Apps a examen

La oferta de aplicaciones en las tiendas digitales para los smartphones y tablets se renueva continuamente con propuestas para todos los gustos. ¿Quieres que repasemos lo último?

Gira, pliega, conecta: 6 equipos convertibles

Esta claro, con un convertible siempre tienes a mano el ayudante que necesitas. Las funciones de un tablet y un PC, a tu alcance, en un único dispositivo.

¡En inglés, por favor!: 5 Apps para traducir inglés

Si sales al extranjero sin conocimientos de inglés, necesitas un buen traductor. ¿Encontrarán las apps de traducción las palabras adecuadas?

Lo último en tecnología

Smartwatch Motorola Moto 360, balón Adidas Micoah Smart Ball y smartphone Samsung Galaxy Alpha.

El Internet de las cosas

Este concepto intenta englobar esas tecnologías que permiten la interconexión entre objetos, para hacerlos más ‘inteligentes’ y facilitarnos la vida.

En 60 segundos: Todo lo que tienes que saber sobre... reconocimiento musical

¿Cuál es el título de es esa canción que acabas de escuchar en la radio? Con apps de reconocimiento musical puedes saberlo fácilmente. Así funcionan.

El usuario inconforme: Yo no me mudo sin mi Internet

Cuando me mudo, sólo una cosa necesito tener cuanto antes en la nueva casa: ni calcetines limpios, ni comida en la nevera, ni colchón sobre el somier. Lo único realmente imprescindible es mi conexión a Internet. 

Resolvemos tus dudas: Preguntas &  Respuestas

Son muchas las preguntas sobre cuestiones técnicas que nos hacéis llegar. En esta sección os damos repuesta a todas vuestras dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.