Logo Computerhoy.com

Alcatel OneTouch Pixi 3, nueva tablet asequible desde 119 €

Nueva tablet de Alcatel OneTouch Pixi 3
Alcatel OneTouch ha anunciado el lanzamiento de Pixi 3, la nueva tablet de 10 pulgadas y conectividad WiFi o 3G que destaca por su precio asequible: desde 119 €.

Alcatel OneTouch ha anunciado el lanzamiento de Pixi 3, la nueva tablet compacta de su catálogo con precio asequible que se ajusta a todos los bolsillos.

Su tamaño es compacto y ligero, recomendable tanto para trabajar como para darle un uso más personal, ya que se puede transportar con comodidad y llevarla a cualquier sitio. 

En cuanto al diseño de la nueva tablet, la marca ha apostado por la sencillez con unas líneas redondeadas en las que no se encuentran más elementos que los botones de volumen y encendido en los laterales. 

La nueva Alcatel OneTouch Pixi 3 tiene una pantalla IPS multi touch de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.280x800 píxeles. Integra un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables a 64 GB a través de una tarjeta microSD.

Respecto a la conectividad, la tablet está disponible en dos versiones: con WiFi o 3G, y ambas disponen de Bluetooth 4.0 y GPS. Además, cuenta con un puerto micro USB de alta velocidad para conectar periféricos como pendrives, discos duros externos, cámaras digitales o impresoras

Alcatel OneTouch Pixi 3, tablet de 10 pulgadas

Pixi 3 incluye una batería de 4.060 mAh de larga duración para proporcionar al usuario la autonomía necesaria para trabajar o disfrutar de contenidos multimedia. En el apartado fotográfico, ofrece una cámara trasera de 2 megapíxeles y una cámara delantera VGA. El sistema operativo es Android Lollipop 5.1. 

Para que cada persona pueda personalizar el diseño a su gusto, la nueva tablet de Alcatel OneTouch es customizable mediante coloridas tapas y carcasas, disponible en negro, blanco, rosa, amarillo y azul, que se pueden adquirir en la tienda de accesorios online de la marca. 

Alcatel OneTouch Xess, un ¿tablet? con pantalla de 17,3 pulgadas

Como decíamos al principio, el precio de la tablet Alcatel OneTouch Pixi 3 es muy asequible: la versión WiFi se puede comprar desde 119 euros, y con teclado y funda desde 139 euros. La versión 3G vale 169 euros y el teclado y la funda tienen un precio de 89 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alcatel