Aparecen filtradas nuevas fotos de la Samsung Galaxy Tab S

Samsung Galaxy Tab S

Se rumoreaba primera a principios de este mes que Samsung está a punto de lanzar una nueva tableta llamada Galaxy Tab S.

Las nuevas imágenes provienen de la Comisión Federal de Comunicación americana, y no es común que la FCC publique imágenes de dispositivos no anunciados que hacen parada obligatoria en boxes para recibir la certificación. A menudo, sólo publica bocetos que dan una pista de lo que será el diseño.

Teniendo en cuenta que la FCC ha publicado estas imágenes que es seguro asumir que Samsung no va a hacer cualquier modificación adicional en el diseño.

Se dice que habrá dos versiones de la Galaxy Tab S, una de 10,5 y otra de 8,4 pulgadas con una pantalla super AMOLED y resolución de 2.560 x 1.600 píxeles

La tableta de la imagen es el modelo SM-T800 de 10.5 pulgadas, que es aparentemente es el único modelo con WiFi, aunque una variante 4G LTE estará disponible también.

Se espera que la tablet de Samsung esté impulsada por un procesador propio de Samsung, el Exynos 5 Octa 5420, junto con el sistema operativo Android 4.4 KitKat

La Galaxy Tab S tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2,1 megapíxeles. Además, la nueva tablet de Samsung incluirá un lector de huellas digitales que podría ser muy útil con la nueva aplicación de S Health.

De momento, no se sabe nada sobre la fecha que tiene pensada Samsung para el lanzamiento o el precio, que variará según las características.