Logo Computerhoy.com

BookBook 2, una funda sorprendente

David Salces

Twelve South BookBook 2 para iPad
Aunque Steve Jobs consideraba que el diseño del iPad era tan atractivo, que cubrirlo con una funda era casi una herejía, lo cierto es que es lo más recomendable es protegerlo de alguna manera. ¿Y qué tal hacerlo con una funda tan original como BookBook2 de Twelve South?

Proteger tu iPad es un sentimiento que nace de manera instantánea, desde el mimso momento en que lo sacas de su caja y lo tocas por primera vez. Sin embargo, también es cierto que muchas fundas, de diseño excesivamente clásico, tienden a desmerecer el aspecto de la tablet de Apple. Eso ha provocado que, de un tiempo a esta parte, algunos fabricantes hayan centrado sus esfuerzos en ofrecer alternativas originales y visualmente atractivas. Tal es el caso de Twelve South, empresa especializada en accesorios y complementos para dispositivos de Apple, y que ha diseñado BookBook 2, una llamativa funda para iPad de segunda y tercera generación.

Como puedes ver en la imagen, su aspecto es el de un libro clásico con encuadernación en piel. Y a ese respecto no engaña, ya que su exterior es de piel curtida, al estilo de la empleada por los encuadernadores. En su interior, cuenta con sistemas de fijación, que aseguran que la tablet se mantendrá firmemente sujeta, y cuenta con los soportes habituales en este tipo de complementos, que te permiten situar el iPad, sin sacarlo de BookBook 2, en la posición que te resulte más cómoda en cada momento. 

Puedes la funda BookBook 2 para iPad directamente en la página web de Twelve South. Su precio es de 79,90 dólares (más 25 adicionales de gastos de envío). Encontrarás más información en su página web.

Funda BookBook 2 para iPad

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: accesorios, Fundas