Logo Computerhoy.com

Energy Sistem lanza Energy Tablet i8 Quad 3G

Energy Sistem presenta su Energy Tablet i8 Quad 3G
Energy Sistem lanza Energy Tablet i8 Quad 3G un tablet disponible por 209 euros.Ofrece una combinación perfecta entre potencia y movilidad gracias a su conectividad 3G y GPS integrado.Cuenta con pantalla de 8" IPS-LCD (1024x768 píxeles), procesador quad-core y 1 Gb de RAM

El nuevo Energy Tablet i8 Quad 3G esla nueva apuesta de la firma española y combina las prestaciones y características necesaria para responder de manera adecuada tanto a los que buscan eficiencia como diversión.

Un dispositivo que ofrece una combinación perfecta entre potencia y movilidad gracias a su conectividad 3G y GPS integrado.

Energy Tablet i8 Quad 3G tiene unas dimensiones de 199 x 135 x 7,9 mm y un peso de 375 gramos. Cuenta con pantalla de 8" IPS-LCD (1024x768 píxeles) para que disfrutes de tus vídeos e imágenes con una calidad asombrosa y unos colores más reales. 

A nivel interno cuenta con procesador de 4 núcleos ARM Cortex A7 y 1 GB de RAM DDR3 con los que podrás ejecutar cualquier app sin problemas. Y sus 8 GB de memoria, ampliables hasta 64GB mediante tarjeta microSD, te ofrecen la posibilidad de guardar todas las canciones, películas o imágenes que quieras.

Además, con su cámara de 5 MPX con autofocus puedes capturar las mejores instantáneas de tus viajes y compartirlas al instante con los tuyos. La frontal es de 2 Mpx, suficiente para hacer selfies más que decentes y la batería es de 4.000 mAh y lleva Bluetooth 4.0, aunque al usar Android 4.2 no puede aprovechar esta función hasta que no se actualice. 

Energy tactil

Además, gracias a su conexión 3G y Wifi puedes realizar llamadas, navegar, compartir contenidos o chatear con quien tú quieras sin importar donde estés. Disfrutarás de la máxima velocidad de conexión a Internet en cualquier lugar y estarás informado de todo lo que sucede a tu alrededor.

El Energy Tablet i8 Quad 3G cuenta el ya mencionado Bluetooth 4.0, GPS, WIFI N: 802.11 b/g/n, USB-OTG, acelerómetro, etc.

El precio de Energy Tablet i8 Quad 3G es de 209 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Energy SIstem