Skip to main content

Energy Tablet Pro 3, nueva tablet de Energy Sistem potente y versátil

energy tablet pro 3, energy sistem

26/01/2017 - 18:11

Energy Sistem presenta la nueva Energy Tablet Pro 3, el modelo tope de gama que destaca por un equilibrio perfecto entre diseño, potencia y calidad de pantalla.

Energy Sistem ha elegido el día de hoy para presentarnos la nueva Energy Tablet Pro 3, el modelo tope de gama de su nueva generación de tablets para este año, que destaca por ofrecer un equilibrio perfecto entre diseño, potencia y calidad de pantalla.

La Energy Tablet Pro 3 tiene un aspecto sencillo y limpio, donde la utilidad y facilidad de agarre son los protagonistas. Está equipada con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 800 que, gracias a su tratamiento antihuellas, te proporciona una visualización óptima de contenidos en alta definición.

Además, la tecnología Smart Color muestra unos colores más realistas independientemente del ángulo de visión, y cuenta con una potente luminosidad para que el display se pueda ver sin problema tanto en interiores como en exteriores.

En el interior de la Energy Tablet Pro 3 encontramos un procesador de ocho núcleos ARM Cortex A7 funcionando a una velocidad de reloj de 1,8 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Los mejores productos de Energy Sistem está en Amazon

En el apartado fotográfico, la nueva tablet de Energy Sistem está equipada con una cámara trasera de 5 MP y una delantera de 2 MP. En lo relativo al audio, dispone de dos altavoces estéreo de 1 W y tiene curva de sonido definida por software, por lo que el sonido es claro y de calidad. La autonomía no es un problema gracias a su batería de iones de litio con 6.000 mAh de capacidad, que proporciona ocho horas de funcionamiento ininterrumpido.

Energy Phone Max 2+, el phablet para los amantes de la música

La Energy Tablet Pro 3 ya está a la venta a un precio de 159 euros, que incluye dos meses de suscripción a Nubico Premium, y se puede adquirir a través de la tienda online de Energy.

Ver ahora: