Logo Computerhoy.com

Google Pixel C, el unboxing

Victor Perez Rodriguez

unboxing pixel c, google pixel c video, review pixel c

Google Pixel C es la nueva tablet convertible tope de gama del gigante de Mountain View lanzada al mercado como respuesta al iPad Pro de Apple y la Microsoft Surface. En ComputerHoy ya hemos tenido oportunidad de realizar una primera toma de contacto; a continuación te mostramos el unboxing de Google Pixel C.

Aunque pueda parecer un Chromebook, la nueva Pixel C es una tablet convertible de gama alta, equipada con una pantalla de 10,2 pulgadas, Android 6.0 Marshamallow y unas características muy interesantes para los usuarios más exigentes.  

En este unboxing de Google Pixel C en formato vídeo os mostramos la primera toma de contacto por este nuevo producto desarrollado íntegramente por Google que ya se encuentra disponible en las tiendas. La tablet Pixel C puede comprarse por 499 euros para el modelo básico de 32 GB de memoria interna, aunque existe otra versión superior con 64 GB de almacenamiento que tiene un precio de 599 euros.

A primera vista la nueva tablet de Google convence por su diseño premium metalizado, también por su escaso peso y por supuesto por su excelente rendimiento, aunque la prueba definitiva llegará con la review del Pixel C que publicaremos en unos días.

En el vídeo del unboxing de Google Pixel C también podéis observar cómo funciona el nuevo teclado magnético que se acopla en cuestión de segundos a la tablet y permite utilizarla como si fuera un ordenador portátil. Eso sí, el teclado de Pixel C se vende por separado por un precio aproximado de 169 euros.

Google Pixel C

Recopilamos todas las noticias del Google Pixel C: desde las características técnicas, toma de contacto, análisis con comentarios y opiniones, fecha de lanzamiento y precio oficial.

Otro de los aspectos que llama la atención de la nueva tablet de Google es su pantalla de 10,2 pulgadas que cuenta con una resolución QHD de 2560x1800 píxeles y llega hasta los 308 píxeles por pulgada para asegurar una extraordinaria experiencia de usuario.

Entre las especificaciones de la nueva tablet Pixel C destaca también el procesador Nvidia Tegra X1 de ocho núcleos con soporte de vídeo 4K que parece funcionar estupendamente en conjunto con los 3 GB de memoria RAM. Al menos sobre el papel, ya que en la review del Pixel C comprobaremos cómo se comporta en las pruebas de rendimiento o benchmarks como Antutu.

Por último, en este unboxing de Google Pixel C también hemos podido confirmar que incorpora la conexión USB Tipo C que permite transferir archivos a mayor velocidad y cargar el dispositivo más rápido, todo ello con un conector reversible que aporta comodidad al usuario. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tabletas Android

Productos: Google Pixel C