Logo Computerhoy.com

HP Pro x2 612, un híbrido de tablet y portátil profesional

Nerea Nieto

HP Pro x2 612
HP Pro x2 612 es un híbrido entre tablet y portátil con Windows 8 dirigido a un público profesionalCuenta con una pantalla de 12 pulgadas y una autonomía de batería de hasta 14 horasEstará disponible a partir de septiembre, aunque se desconoce cuál será su precio de salida al mercado

HP ha presentado HP Pro x2 612, un híbrido entre tablet y portátil dirigido a un público profesional y que nos recuerda mucho a Surface 3.

HP Pro x2 612 es una tablet con una pantalla de 12,5 pulgadas con una resolución de 1.366 x 768 píxeles en su modelo más básico y tecnología multitáctil.

Además, también es compatible con lápices ópticos, un detalle que muchos agradecerán.

La tablet se puede acoplar a una base con un teclado y es por esto que es considerada como un híbrido entre tablet y portátil. HP ofrecerá también una base con un teclado simple para conseguir una mayor movilidad.

¿Sabías que HP ha creado una impresora que compra tinta antes de que se te acabe?

HP Pro x2 612

Su capacidad de almacenamiento varía de los 64 GB a los 512 GB. Contará con un procesador Celeron, aunque el usuario podrá elegir entre integrar Pentium, Core i3 y Core i5.

Su batería, según el fabricante, puede alcanzar una autonomía de 14 horas. En cuanto a su conectividad, es compatible con puertos con VGA, Ethernet, lector de tarjetas SD, Display Port y puertos USB 3.0.

También incluye un lector de tarjetas inteligentes, lector de huellas digitales, seguridad TPM y soporte para redes 3G y 4G.

Estará disponible con Windows 8 como sistema operativo a partir de septiembre, aunque se desconoce su precio de salida al mercado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HP