Logo Computerhoy.com

Microsoft Surface Pro 3, a la venta desde hoy en España

Julio López

Microsoft Surface Pro 3, a la venta desde hoy en España
Estaba programado para el día 28 de agosto y por fin ha llegadoMicrosoft Surface Pro 3 ya está a la venta en España y en otros 25 países másTodo aquel que lo desee puede hacerse ya con el terminal a un precio de 799 euros a través de MicrosoftStore.com y diferentes puntos de venta y distribuidores

Micrisoft Surface Pro 3 ya está a la venta en España. El lanzamiento oficial en tiendas estaba programado para el 28 de septiembre y sin retrasarse ni un sólo día, todo aquel que lo desee puede comprarlo ya en tiendas o en la tienda online de la compañía. 

Hace algo menos de un mes se ponía fecha de lanzamiento al tablet y por fin ha llegado ese día. Además de en España, hoy también sale a la venta en otros 25 países: Australia, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Corea, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia y Reino Unido.

Los usuarios pueden comprar ya el tablet Surface Pro 3 en cualquiera de sus versiones, con procesadores Intel Core i3, Core i5, y Core i7 de cuarta generación en la tienda online de Microsoft y acceder a ofertas especiales en distintos puntos de venta.

Echa un vistazo al completo análisis de Microsoft Surface Pro 2

La llegada a los mercados de este terminal de Microsoft se fijó, en su momento, en una fecha estratégica: antes del comienzo del curso escolar y unos meses antes de las compras navideñas. 

Las cifras que está obteniendo Microsoft Surface Pro 3 en los mercados en los que ya ha sido lanzado hacen ser optimistas a la compañía. Y es que está teniendo una buena acogida. Parte del éxito de este tablet es gracias a sus atractivas características. 

Surface Pro 3 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, en formato 3:2, con una resolución Full HD Plus de 2.160 x 1.440 píxeles. Con características innovadoras como el soporte kickstand con un nuevo ajuste continuo para trabajar con total comodidad, el nuevo lápiz Surface Pen y el nuevo teclado funda Surface Pro Type Cover, Surface Pro 3 es perfecta para personas que buscan unificar las experiencias que ofrecen un portátil y una tableta, sin necesidad de utilizar dos dispositivos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.