Onda V919 Air, Android y Windows 10 en una tablet económica

Onda V919 Air. Android y Windows en una tablet muy económica

Si tienes pensado comprar una tablet, muy probablemente te encuentres en la tesitura de plantearte si te conviene más optar por una tablet que ejecute un sistema Windows con el que dar continuidad a tu trabajo en el PC, o decantarte por una tablet Android económica que te ofrezca mayor versatilidad.

Deja de preocuparte y elige las dos opciones.

Con la tablet Onda V919 Air dispones de un sistema de arranque dual con Android y Windows 10 con el que puedes cambiar fácilmente de sistema operativo. Tanto desde Android, como desde Windows 10, se muestra un icono con el cual, al pulsarlo, permite cambiar rápidamente de sistema operativo.

La marca Onda no es una recién llegada al mundo de la tecnología ya que lleva más de 25 años ofreciendo una amplia gama de dispositivos electrónicos.

La Onda V919 Air es una tablet china barata

La Onda V919 Air es una tablet china barata, pero que ofrece unas especificaciones técnicas muy interesantes.

Lo primero que llama la atención es su espectacular resolución, teniendo en cuenta que se trata de una tablet muy económica que apenas cuesta 125 euros.

Se trata de una pantalla IPS con una diagonal de 9.7 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, lo que corresponden a 264 ppp, cifra idéntica a la de los iPad Retina de igual tamaño de pantalla.

iPad Air 2, el análisis más completo

En su interior encontrarás un procesador de cuatro núcleos Intel Bay Trail Z3735F de 64 bits que funciona a una frecuencia de 1,83 GHz y en cuya fabricación se ha utilizado tecnología de 22 nanómetros.

El chip gráfico Intel HD Graphics de 7ª generación está integrado en el propio procesador y permite la reproducción de contenido en resolución 4K (4.096 x 2.160 píxeles).

2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno compartido entre los dos sistemas operativos completan el equipamiento. La tablet Onda V919 Air dispone de una ranura microSD con la que podrás ampliar hasta en 128 GB la capacidad de almacenamiento de tu tablet.

La Onda V919 Air es una tablet china con arranque dual Android y Windows 10

El conjunto de cámaras no son nada del otro mundo comparándolas con las que están montando actualmente algunos fabricantes. No obstante, sus respectivos sensores de 2 megapíxeles con autoenfoque, ofrecen la calidad suficiente para poder utilizarlas en videoconferencias o hacer fotos de forma ocasional, aunque por tamaño y formato de la tablet puede que no sea el uso más recomendado.

En cuanto a conectividad, esta tablet china ofrece las opciones suficientes para poder conectarte sin problemas a otros dispositivos, ya sea de forma inalámbrica vía Bluetooth o Wi-Fi, o conectándolo por cable al puerto microUSB con soporte OTG para conectar ratones, teclados o unidades USB externas. Además, cuenta con conexión microHDMI con la que podrás enviar imágenes a pantallas externas u conector para auriculares.

Su batería es de 7.200 mAh, lo cual asegura la energía suficiente para usar el dispositivo durante todo el día sin problemas.

La Onda V919 Air utiliza una combinación de arranque dual de Android 4.4 y Windows 10.

Puedes conseguir esta tablet económica con arranque dual Android y Windows 10 por 131,98 dólares, lo que al cambio son unos 123,95 euros desde esta página.

Microsoft Surface Pro 4, el unboxing

 

Computerhoy.com para Everbuying