Samsung trabaja en una nueva tablet, la Galaxy Tab Pro 8.4

Rumor tablet samsung

La Comisión Federal de Comnunicaciones (FCC) ha aprobado una nueva tablet de Samsung, la Samsung SM-T320. Es una de las novedades que se espera que sean anunciadas por Samsung a principios de 2014

Si los rumores son ciertos, este dispositivo será conocida como la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 y podría posicionarse en el segmento de las tablets de gama media-alta o gama alta-superior.

Como su nombre indica, se trata de una tablet de pantalla de 8,4 pulgadas. Y, además, el tamaño físico del dispositivo parece adecuado para una pantalla de este tamaño en diagonal. 

No se conocen otras especificaciones de hardware y software, aunque sí sabemos que el Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 tendrá Bluetooth LE y conexión WiFi a / b / g / n / ac. Además, parece que hay una cámara con flash en la parte posterior de la tablet, como se ve en el dibujo.

La Samsung SM-T320 Galaxy Tab Pro podría ser dado a conocer oficialmente a mediados de febrero, lo que significa que probablemente se presente en la exhibición en la feria Mobile World Congress de Barcelona.

Fuente: phonearea.com