Skip to main content

Más de 100 euros de descuento en el nuevo MacBook Air en Amazon, con procesador M1 y envío en un día

MacBook Air
Maxim Hopman -

Unsplash

12/04/2021 - 11:31

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora puede ser el momento perfecto para comprar un MacBook Air, y es que Amazon ha rebajado el nuevo modelo en más de 100 euros con respecto al precio oficial, y con envío exprés.

El MacBook Air siempre ha sido el ultrabook de referencia dentro de su sector, aunque ahora lo es incluso más, y es que Apple ha desarrollado sus propios procesadores para dar una vuelta de tuerca más al portátil que sin duda es su insignia.

Además, aunque el nuevo procesador M1 hace que el MacBook Air sea más potente y con mejor batería, no sube de precio con respecto a modelos anteriores. De hecho baja, y es que ahora la edición de 256GB está rebajada a sólo 1.025 euros, unos 124 euros de descuento con respecto al precio oficial.

De entrada, más allá del procesador de Apple, este modelo tiene el doble de capacidad de almacenamiento que la anterior generación. Pasa de 128GB a 256GB sin incremento de precio, y eso da mucho más margen para instalar aplicaciones y bajar archivos.

El envío es totalmente gratis para todos los usuarios. Además, si tienes Amazon Prime lo puedes recibir en sólo 24 horas desde el momento de la compra, algo que pocas tiendas pueden igualar.

Por si todo esto fuera poco, durante el proceso de compra puedes contratar Apple Care+, el seguro contra averías y accidentes que ofrece la propia marca y que amplía la garantía más allá de los dos años de rigor.

Un procesador ARM para darle un salto de calidad al MacBook

MacBook Air

Unsplash

Como hemos mencionado, es el chip M1 la principal novedad de este modelo, con arquitectura ARM, es decir, la misma que se usa habitualmente en chips móviles.

Aquí te contamos exactamente qué significa esto, aunque básicamente permite ofrecer una potencia mayor sin que el consumo energético aumente, y eso es una doble ventaja decisiva.

Business Insider España ha podido probar de primera mano este MacBook Air M1 para su análisis, con excelentes resultados en todas las áreas, sobre todo en fluidez.

Una de las novedades extra que cabe la pena valorar es que prescinde del tan polémico teclado mariposa y vuelve al mecanismo de tijera, mucho más fiable y resistente.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.