Logo Computerhoy.com

12GB de RAM y Snapdragon 865+ en el mejor móvil gaming de 2021, ahora rebajado en 260 euros por Amazon

Lenovo Legion Phone Duel

Amazon

Si te gusta jugar en el móvil, es necesaria potencia de sobra para hacerlo. Los móviles gaming prometen esto y más, y ahora el que quizás es el mejor de 2021 está rebajado de precio en Amazon.

Actualmente móviles potentes hay de sobra a la venta, en algunos casos a precios escandalosamente bajos, aunque los teléfonos pensados para el gaming siguen teniendo su nicho, ya que no sólo ofrecen un procesador potente o mucha cantidad de RAM, sino mejoras en software, mejor refrigeración y accesorios para convertirse prácticamente en una consola.

Uno de los mejores móviles gaming del momento es el Lenovo Legion Phone Duel, que equipa un Snapdragon 865+ y 12GB de RAM, así que por potencia no va a faltar, pero que además también tiene otros detalles de primer nivel, como pantalla a 144 Hz de tasa de refresco. No obstante, lo mejor es su precio: Amazon lo vende en oferta por 399 euros, es decir, con exactamente 260 euros de descuento.

Lenovo Legion Phone Duel

Lenovo Legion Phone Duel

Este móvil gaming tiene potencia de sobra con su Snapdragon 865+ y 12GB de RAM. Además presume de refrigeración y de accesorios extra para jugar.

Cómpralo al mejor precio

El secreto de su rendimiento está en el interior, y es que estrena una arquitectura que divide la batería en dos, los altavoces y hasta los núcleos del procesador, repartiéndolos dentro del chasis para mejorar la refrigeración, que además es también doble y líquida.

Con esto, se puede esperar que el calentamiento no sea demasiado elevado incluso jugando, uno de los principales problemas que tienen los móviles gaming y no gaming y algo que suele impactar de forma negativa en el rendimiento.

Está diseñado para ser usado en horizontal, con doble turbocargador para que lo puedas cargar mientras juegas sin problemas y sin perder rendimiento, además de sumarle la cámara en el lateral, por si quieres emitir en streaming.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

La pantalla es otro de sus secretos, con un panel AMOLED a 144 Hz que sin duda alguna mejora la experiencia jugando, con colores más vivos y mucha más fluidez de imagen, mejor tiempo de respuesta y más calidad en general.

Por poner en contexto su precio, su principal rival a día de hoy es el Black Shark 3, cuyo precio es bastante superior, de 459 euros, así que está claro que con esta oferta de Amazon Lenovo ha tomado la delantera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas