Skip to main content

12GB de RAM y Windows 10 en un portátil low cost, por sólo 350 euros en Amazon

Chuwi GemiBook

Chuwi

11/04/2021 - 12:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Comprar un ordenador en 2021 no tiene por qué ser caro, y es que en tiendas como Amazon abundan los modelos asequibles, algunos de ellos de marcas asiáticas y con prestaciones muy buenas sobre el papel.

Si llevas un tiempo buscando portátil, seguramente hay marcas que te suenan, sobre todo si lo que quieres es un modelo ante todo barato. Algunas de las que más abundan en el segmento low cost con Teclast y Chuwi, dos marcas chinas que venden en España sus portátiles a precio de saldo.

Un ejemplo bastante ilustrativo es el Chuwi GemiBook, que Amazon vende por sólo 350 euros una vez que aplicas el cupón descuento del 10%, un precio ultracompetitivo si tenemos en cuenta que el envío es nacional y gestionado por Amazon, con todas las garantías que eso ofrece. En AliExpress está disponible al mismo precio con envío a todo el mundo, Latinoamérica incluida.

GemiBook

GemiBook

Este portátil ultraligero luce pantalla Full HD y un procesador Intel Celeron de la serie J. Además, viene ya con Windows 10 como sistema operativo preinstalado.

En apenas 24 horas puedes tenerlo en casa, aunque para ello primero tienes que ser usuario de Amazon Prime, ya que si no lo eres tardarás algo más en recibirlo. Una opción para acelerar la entrega es darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que no tiene compromiso de permanencia y puedes cancelar siempre que quieras.

Este portátil barato tiene Windows 10, 12GB de RAM y almacenamiento en formato SSD. Su procesador es un Intel Celeron J4115, así que la fluidez está garantizada, al menos con un uso básico, es decir, Office, Zoom, Chrome y aplicaciones habituales al estudiar o trabajar.

Estas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 13"
  • Resolución de pantalla: 2160 x 1444 (2K)
  • Peso: 1,3 kg
  • Procesador: Intel Celeron J4115
  • Memoria RAM: 12GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Como se puede ver en este listado, cabe destacar también que pesa apenas 1,3 kg, así que es un ultraligero que podrás llevar fácilmente de un lado a otro.

Poco a poco vamos viendo más portátiles chinos con Windows 10 en tiendas como Amazon, una salida asequible para todos esos usuarios que sólo buscan maximizar el ahorro y que están dispuestos a apostar por estos fabricantes.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon
GemiBook

GemiBook

Este portátil ultraligero luce pantalla Full HD y un procesador Intel Celeron de la serie J. Además, viene ya con Windows 10 como sistema operativo preinstalado.

Y además