Logo Computerhoy.com

Acer presenta portátiles gaming con un novedoso sistema de ventilación y procesadores de 10ª generación

Predator Triton 500

Dentro del catálogo de portátiles de Acer se pueden encontrar todo tipo de equipos, desde algunos especialmente baratos para los que realizan un uso básico del ordenador a otros muy potentes con una función específica, como los dos nuevos modelos que acaba de presentar y están especialmente enfocados hacia el mundo gaming.

Los dos nuevos portátiles de Acer son Predator Triton 500 y Nitro 5, y ambos incorporan los procesadores de 10ª Gen Intel Core, tarjetas gráficas para aprovechar al máximo los equipos y novedosos sistemas de ventilación.

Según el director general de Portátiles Profesionales y Convertibles de Acer, James Lin, para ellos, "lo más importante es que hemos aplicado una nueva tecnología térmica que mantiene los dispositivos frescos para que los jugadores puedan disfrutar de las mejoras de rendimiento de la última tecnología de silicio".

Acer Predator XB271HU

Acer Predator XB271HU

El Acer Predator XB271HU es uno de los mejores monitores para disfrutar de los videojuegos en resolución QHD. Cuenta con una alta tasa de refresco, así como un diseño que permite ajustar el monitor al gusto de cada usuario.

Oferta

Predator Triton 500

El portátil gaming más potente que ha sacado Acer llega con procesadores de 10ª generación Intel Core para portátiles de alto rendimiento, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER o 2070 SUPER con Max-Q Design, panel IPS3 de 300 Hz, 32 GB de RAM DDR4 y 2 TB de almacenamiento... En definitiva, todo lo que se puede pedir a un equipo con esta finalidad. 

Predator Triton 500

Como novedad, también han añadido el nuevo equipo de ventilación Vortex Flow con tres ventiladores fabricados a medida que ajustan la velocidad al momento para controlar la temperatura del dispositivo según las circunstancias.

La batería del Predator Triton 500 ofrece 7:30 horas de autonomía y llega en un equipo de solo 17,9 mm de grosor y 2,1 kg.

Predator Triton 500 estará disponible a partir de mayo por 1.899 euros.

Acer Nitro 5

Más sencillo es este otro portátil de la compañía que busca un público gaming con otras necesidades, o presupuesto. El procesador que acompaña al equipo es un Intel Core i7 a 5 GHz con 32 GB de RAM DDR4R, HDD de 1 TB y posibilidad de tres tarjetas gráficas: Geforce RTX 2060, Geforce GTX 1650Ti o 1650.

Acer Nitro 5

La pantalla del Acer Nitro 5 es IPS FHD de 15,6 pulgadas con velocidades de actualización de 144 Hz o 120Hz y tiempo de respuesta de 3 ms. Además, también cuenta con doble ventilador y cuatro rejillas para refrigerar el equipo en lo posible. 

Al igual que el otro portátil, estará disponible en mayo y se pondrá a la venta a partir de 899 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado