Skip to main content

Esta afeitadora eléctrica de Philips tiene una app que te dice la mejor forma de afeitarte por 189 euros

Philips Shaver series 7000

Philips

07/03/2021 - 11:08 | Actualizado 07/03/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con esta afeitadora eléctrica Philios Series 7000 lograrás un afeitado apurado y además mejorarás tu técnica para hacer menos pasadas con su aplicación.

Si eres de esas personas que lo de afeitarse le parece aburrido pero le gusta tener un afeitado apurado, entonces una afeitadora eléctrica no solo hará la tarea más fácil, también tardarás mucho menos que con las cuchillas. Esta Philips Series 7000 es una afeitadora eléctrica tanto para cara seca o húmeda, también para usarla bajo el agua.

Las afeitadoras eléctricas son más caras que las cuchillas y que algunas máquinas de cortar el pelo, pero si quieres tratar bien tu piel hay una enorme diferencia. Ahora mismo la puedes conseguir en la tienda de Philips por 189 euros

Esta afeitadora te ofrece un apurado incluso con una piel sensible, donde normalmente una cuchilla irrita la piel, esta máquina trata mucho mejor tu piel para que no tengas problemas.

Da igual si no tienes tiempo para afeitarte con espuma, puedes usarla en seco o incluso mientras te duchas. Pero lo mejor es  usarla con espuma después de ducharte para que los poros se abran y tu piel sufra lo menos posible.

También incluye un perfilador de barba con 5 longitudes para que puedas elegir tener una "barba de 3 días" con un tamaño concreto. Incluso puedes usarla con la aplicación de Philips para aprender a hacer mejores pasadas y mejorar tu técnica.

Tiene una batería que te ofrece una autonomía de unos 50 minutos y se carga con su propio cargador.

Este kit incluye dos bases para cargarla, el perfilador y una bolsa de viaje protectora por solo 189,99 euros. Los gastos de envío son gratis y se envía en 2 a 4 días laborables.

El mismo kit también está disponible en Amazon por 189,99 con envío gratis, pero no rápido. Si lo quieres antes que nadie entonces tendrás que darte de alta en Amazon Prime.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además