Logo Computerhoy.com

Ahora el termostato inteligente de Google está a solo 180 euros en Amazon para que ahorres energía

Google Nest Learning Thermostat

Acaba de entrar el invierno hace escasas dos semanas, y con ello temperaturas realmente bajas, con heladas y nieve que nos exigirán subir la temperatura del interior de nuestro hogar cuando estemos en casa, pero también regularla hacia abajo cuando no estemos, para así ahorrar energía.

Si bien existen distintos termostatos inteligentes que podemos adquirir en el mercado, el Google Nest Learning Thermostat de acero inoxidable es una de las mejores opciones, porque no solo se controla desde el teléfono, sino que nos va a ayudar a ahorrar mucha energía.

Y ahora el Google Nest Learning Thermostat se encuentra 180,99 euros en Amazon, en un dispositivo inteligente que podrías recibir en tan solo un par de días en tu casa para que lo puedas instalar y así comenzar a ahorrar energía.

Este es el termostato inteligente de Google que necesitas este invierno para ahorrar energía y ahora a solo 180,99 euros

El Google Nest Learning Thermostat a 180,99 euros en Amazon es una interesante oferta dado que está rebajado un 27 % respecto al precio recomendado original por el fabricante, con lo que podrías instalarlo en tu hogar para ahorrar energía, pero mucho más.

Lo bueno de este termostato inteligente de Google es que aprende de ti, estudiando la temperatura que prefieres cuando estás en casa y la baja cuando estás fuera. Incluso aprende cómo se calienta tu casa y si tienes muchas corrientes de aire para utilizar solo la energía necesaria.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Lo mejor de todo, es que es muy fácil de configurar, dado que únicamente tienes que subir o bajar la temperatura y el termostato memorizará las temperaturas que te gustan y creará un programa de forma automática.

De hecho cuando no estás en casa, es capaz de ajustar la temperatura de forma automática, e incluso para varios días. Por otra parte siempre puedes basarte en su control remoto para que puedas cambiar la temperatura y hasta consultar cuánta calefacción utilizas desde tu teléfono, tablet o también ordenador.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.