Logo Computerhoy.com

AirPods Pro son oficiales: así son los auriculares con cancelación de ruido de Apple

AirPods Pro

Después de meses de rumores, por fin Apple ha presentado oficialmente los AirPods Pro, sus nuevos auriculares inalámbricos que destacan por contar con cancelación activa de ruido, sonido envolvente y un nuevo diseño. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad. 

Los nuevos AirPods Pro llegan con una nueva apariencia que tiene el objetivo de ofrecer una mayor comodidad de uso. Ahora, los auriculares de Apple integran una almohadilla de silicona flexible que se adapta al oído, proporcionando un ajuste adecuado a cada usuario, ya que está disponible en tres tamaños.

Gracias a la incorporación de este elemento, la nueva generación de AirPods no solo es más cómoda de llevar, sino que además ofrece un mayor nivel de aislamiento. El nuevo diseño incluye un sistema de ranuras que ecualiza la presión para evitar las molestias que producen otros modelos de auriculares de tapón. Además, son resistentes al sudor y al agua para hacer deporte con ellos sin problema.

Los nuevos AirPods Pro ofrecen un sonido envolvente de gran calidad gracias a la ecualización adaptativa, que permite ajustar de manera automática las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído. Gracias a esto, los auriculares crean una experiencia auditiva envolvente y rica.

La cancelación de ruido activa es la característica más esperada de los nuevos auriculares de Apple. Para hacerla posible, equipan dos micrófonos: uno está orientado hacia afuera para analizar el ruido del ambiente y crear un antirruido que lo cancele, y el otro está orientado hacia dentro para detectar y cancelar el resto del ruido. Y si el usuario no quiere aislarse del mundo, los auriculares disponen del modo de sonido ambiente para escuchar el ruido del entorno.

Apple AirPods 2

Apple AirPods 2

Los AirPods 2 son la segunda versión de los populares auriculares inalámbricos de Apple. La nueva versión cuenta con novedades como la escucha activa de Siri, estuche de carga inalámbrica y autonomía mejorada, además de Bluetooth 5.0 para una conectividad más rápida y estable.

Cómpralos al mejor precio

En lo que a autonomía se refiere, los AirPods Pro ofrecen hasta cuatro horas y media de reproducción de audio y tres horas y media de conversación con una sola carga. Con el estuche de carga inalámbrica tienen una autonomía de más de 24 horas de reproducción y de 18 horas de conversación.

Además, disponen de Siri activado por voz para que el usuario pueda usar "Oye Siri" en modo manos libres para reproducir canciones, subir el volumen, hacer una llamada o escuchar indicaciones.

AirPods Pro: precio y disponibilidad

Apple ha anunciado que el precio de los AirPods Pro en España será de 279 euros, 100 euros más caros que los AirPods normales con estuche de carga estándar. Ya están disponibles a la venta en la web oficial de la compañía y los pedidos se empezarán a enviar a partir del próximo 30 de octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado