Skip to main content

Este altavoz Bluetooth de Huawei está en oferta y solo cuesta 15€

Altavoz Huawei

04/10/2019 - 19:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Buscas un altavoz Bluetooth barato y con buenas prestaciones? Entonces presta atención porque este altavoz inalámbrico de Huawei está en oferta y cuesta menos de 15 euros. Tanto si utilizas un ordenador portátil o un equipo de sobremesa, los cables siempre acaban estorbando, por lo que utilizar periféricos inalámbricos es más cómodo y práctico. Así no te tienes que preocupar por esconder los antiestéticos cables, ni tampoco por buscar un enchufe o por dejar un hueco en la regleta.  

Si te gustaría comprar un altavoz inalámbrico barato, el Huawei AM08 es una alternativa muy recomendable, porque ahora está en oferta en Amazon España y te lo puedes llevar a casa por solo 14,99 euros.

El altavoz Bluetooth Huawei AM08 es un dispositivo con un diseño muy curioso y llamativo, que gracias a su forma te ofrece sonido estéreo envolvente 360 grados. Se puede vincular al ordenador y a otros aparatos gracias a su conectividad Bluetooth 4.0, y soporta la conexión simultánea de dos dispositivos.

AM08

AM08

Altavoz Bluetooth de Huawei para el PC, el móvil u otros aparatos. Se puede conectar con dos dispositivos de manera simultánea y su batería ofrece una autonomía de hasta cinco horas.

En la parte superior dispone de botones de control para subir o bajar el volumen, así como para pasar a la siguiente canción o retroceder a la anterior. Además, también te ofrece avisos de voz para que te resulte muy sencillo de utilizar.

Aparte de escuchar música, este altavoz inalámbrico Huawei también permite que lo emplees como altavoz manos libres para realizar y recibir llamadas desde tu teléfono móvil, ya que integra un micrófono con el que puedes hablar. Cuenta con una batería de litio integrada que ofrece una autonomía de hasta cinco horas de uso. Se carga conectándolo a la corriente mediante un puerto micro jack.

El precio original del altavoz Huawei AM08 es de 22 euros, pero ahora lo puedes comprar en Amazon España por solo 14,99 euros. Aprovecha la oportunidad y llévatelo a casa al mejor precio.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.