Logo Computerhoy.com

La alternativa de Huawei al iPad baja de precio en el Prime Day: cuesta 249€ y tiene envío gratis

Huawei Matepad 10.4

Huawei

Una de las tablets con mejor relación calidad-precio del momento es ahora un poco más barata, quedándose por debajo de la mayor parte de las alternativas de la gama media.

Si quieres comprar una tablet Android que te permita estudiar o incluso trabajar en ella pero tu presupuesto es limitado, hay buenas noticias en el Prime Day, y es que una de las elegidas en estas rebajas es la Huawei MatePad 10.4.

Amazon la ha rebajado a sólo 249€, un precio ultracompetitivo a cambio de una tablet que tiene poco que envidiar al resto de modelos Android e incluso al iPad, que sin duda es la referencia en este segmento.

Huawei MatePad 10.4

Huawei MatePad 10.4

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Esta oferta, eso sí, es exclusiva para miembros de Amazon Prime, como prácticamente todas las del Prime Day. Si no lo eres, nuestro consejo es que simplemente te des de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer la compra.

Las prestaciones de la Huawei MatePad 10.4 son excelentes, y ahora que está en oferta su coste es escandalosamente bueno. Por ejemplo, tiene pantalla 2K y lápiz táctil, perfecto para dibujar o tomar apuntes directamente en su pantalla, mientras asistes a una clase online.

La cámara frontal cuenta con un gran angular que hace que el encuadre sea mucho mejor en videollamadas, precisamente un uso de estos dispositivos que se ha disparado en los últimos meses.

Además de eso, cuenta con un procesador Kirin 810, un chip que no sólo puede ejecutar cualquier app de Android, sino que también es tremendamente eficiente en cuanto a la gestión de la batería, llevando así su autonomía a más de ocho horas fácilmente.

Las 10 mejores ofertas del Prime Day 2020

Las 10 mejores ofertas del Prime Day 2020

Recopilamos algunas de las rebajas más destacadas de este Prime Day, con especial hincapié en la tecnología, que acapara los mejores descuentos.

Ver listado
 

No cabe duda de que por ejemplo para asistir a clases a distancia es un dispositivo que cumple perfectamente, incluso para trabajar si le añades una funda teclado o le conectas vía Bluetooth un teclado inalámbrico.

Eso sí, hay que ponerle una pega evidente: pese a que tiene Android como sistema operativo, no tiene los Servicios Móviles de Google (GMS), y eso implica que no tiene por ejemplo Google Play, Maps o Music, así que tendrás que instalar las aplicaciones desde Huawei AppGallery o directamente bajando el archivo APK de instalación de internet.

No es un problema insalvable, sólo una incomodidad que bien merece la pena aguantar por ahorrarte un considerable pico con respecto al precio normal de esta tableta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas